A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Illingworth, Adriana - Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con parte de su grupo objetivo primario conformado por madres y padres de familia de nivel socioeconómico medio bajo y bajo de Guayaquil / Illingworth Jarrín, María Gracia / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con parte de su grupo objetivo primario conformado por madres y padres de familia de nivel socioeconómico medio bajo y bajo de Guayaquil : Para optar al grado de Licenciada en Educación Inicial con Mencion en Psicopedagogía. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Illingworth Jarrín, María Gracia, Autor ; Illingworth, Adriana - Guía, Autor ; Nader, Andrés, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 27 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APLICACIÓN MÓVIL
FAMILIA
NIVEL SOCIOECONÓMICO
NUTRICIÓN INFANTIL
PAP 2017
YUMMYClasificación: PAP 2017 Resumen: A principios del año 2017, nos juntamos 5 egresadas de la carrera de Educación Inicial, para trabajar en un proyecto de aplicación profesional. Desde un inicio, el proyecto, estaba planteado como una aplicación de nutrición infantil. Esta aplicación tenía como objetivo principal informar a los padres de niños en edad preescolar, sobre nutrición infantil. Se realizó una investigación a profundidad para conocer las aplicaciones de nutrición que ya existían, así como también para identificar las necesidades de nuestro grupo objetivo y los conocimientos que tenían con respecto a la nutrición infantil. Así fue como nació, Yummy, una aplicación educativa que busca por medio de recetas fáciles, de snacks saludables para niños de 3 a 5 años, generar un cambio en los hábitos alimenticios de estos niños. La aplicación además cuenta con diferentes secciones, entre ellas, recetas, entrevistas a profesionales, directorio de profesionales, tabla de intercambio y una sección destinada exclusivamente para el proyecto Pausa por una buena causa, donde se cuenta con dos de sus recetas, las cuales son para niños con cáncer. Por lo que en este documento se evidencia todo el proceso de investigación por el que se pasó. Además se muestra una evaluación de aplicación realizada con padres de familia de nivel socioeconómico medio bajo y bajo, para analizar la repercusión que tuvo Yummy en ellos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1221/1/Tesis1417ILLe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24940 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1417 UCG 1417 ILLe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias / Kuhne, Stephany / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Proyecto de Aplicación Jornadas Publicitarias Tipo de documento: documento multimedia Autores: Kuhne, Stephany, Autor ; Macías, Ana Cristina, Autor ; Mayorga, Gabriela, Autor ; Troya, Nathalia, Autor ; Valarezo, María Paula, Autor ; Illingworth, Adriana - Guía, Autor ; Arosemena, Camila - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Jornadas Publicitarias
Meeting Creativo
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Este proyecto de titulación pretende concebir y desarrollar una estrategia con su correspondiente ejecución para promover e incentivar que los estudiantes de bachillerato de Guayaquil, opten por las carreras de comunicación que ofrece la Universidad Casa Grande. Para cumplir con ese objetivo la estrategia a desarrollarse serán las Jornadas Publicitarias, que contendrán varios talleres que permitirán al estudiante de manera práctica, entretenida y educativa conocer las carreras de comunicación. Debido a que las Jornadas serán realizadas por primera vez en mayo del 2015, este proyecto dejará un instructivo, previamente testeadas por el grupo objetivo, para analizar aspectos positivos y negativos, que sean considerados para su ejecución el próximo año. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/474/1/Tesis766KUHp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23081 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis766 UCG 766 KUHp PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de contenidos. Meeting Creativo / Troya Palacios, Nathalia Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de contenidos. Meeting Creativo : Documento para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Troya Palacios, Nathalia Estefanía, Autor ; Arosemena, Camila - Guía ; Illingworth, Adriana - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Social
Jornadas Publicitarias
Meeting Creativo
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: A través de este manual se definen todos los contenidos de los talleres del evento con exactitud, desde herramientas, métodos y forma que deberán usar los expositores para dictar los talleres con el fin de generar un encuentro educativo, creativo, divertido y que genere en los invitados una experiencia. El correcto uso de este manual permitirá concluir con éxito el evento y de esta forma cumplir con uno de los objetivos planteados inicialmente que es lograr presentar al grupo objetivo de la carrera de Comunicación como una opción de carrera a escoger en su futuro profesional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/553/1/Tesis830TROm.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23144 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis830 UCG 830 TROm PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de convocatoria Meeting Creativo / Mayorga Melendres, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de convocatoria Meeting Creativo : Documento para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mayorga Melendres, María Gabriela, Autor ; Arosemena, Camila - Guía ; Illingworth, Adriana - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Social
Jornadas Publicitarias
Meeting Creativo
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: En el presente manual, se detallan las actividades con las respectivas herramientas que se deberá seguir para la ejecución de la campaña de convocatoria. La campaña estará dirigida a colegios seleccionados de la ciudad de Guayaquil, los cuales se detallan en el manual; para lograr una comunicación efectiva, se presentan acciones específicas para cada público que se espera sean partícipes del evento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/551/1/Tesis828MAYm.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23142 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis828 UCG 828 MAYm PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de logística Meeting Creativo / Kühne Falquez, Stephany Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de logística Meeting Creativo : Documento para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kühne Falquez, Stephany Nicole, Autor ; Arosemena, Camila - Guía ; Illingworth, Adriana - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Social
Jornadas Publicitarias
Meeting Creativo
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: El manual de logística contiene información fundamental para ayudar a los integrantes del grupo a dividir sus responsabilidades para en conjunto poder ejecutar el evento "Meeeting Creattivo". Se recomienda recurrir a este manual ya que aquí se encontrará la importancia de planificar un evento, designar roles y funciones de cada miembro del equipo, conseguir auspicios y además se explica cómo tener todo planificado mediante un cronograma del minuto a minuto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/550/1/Tesis827KUHm.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23141 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis827 UCG 827 KUHm PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativo / Macías Salas, Ana Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Permalink