A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diseñadores del siglo XX: las figuras claves del diseño y las artes aplicadas / Peter Dormer / Barcelona : CEAC (1993)
Título : Diseñadores del siglo XX: las figuras claves del diseño y las artes aplicadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Dormer, Autor Editorial: Barcelona : CEAC Fecha de publicación: 1993 Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIIINúmero de páginas: 256 p. Il.: il. , b/n-col. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-5622-5 Precio: S/. 108.000,oo Nota general: Se encuentra en orden alfabético Palabras clave: Biografías de Diseñadores
DiseñadoresClasificación: 745.4092 Resumen: Este libro ofrece una referencia autorizada sobre las biografías y creaciones de los diseñadores más destacados. El texto, informativo y riguroso, va acompañado cerca de 400 ilustraciones que ofrecen una completa referencia visual sin precedentes dentro de este campo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=340 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 340 UCG 745.4092 DORd 340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Identidad corporativa / Joan Costa / Barcelona : CEAC (1992)
Título : Identidad corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : CEAC Fecha de publicación: 1992 Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 121 p. Dimensiones: 28.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-5620-1 Precio: S/. 180.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diseño Gráfico
Identidad CorporativaClasificación: 745.4 Resumen: El libro explica en que consiste la identidad corporativa y se basa en 7 puntos principales: 1.El nombre o la identidad verbal, 2.- El Logotipo, 3.- La simbología gráfica, 4.- Identidad cromática, 5.- La identidad Cuiltural, 6.- Los escenarios de la identidad: La arquitectura corporativa y 7.- Indicadorers objetivos de Identidad. Contiene 25 ejemplos de empresas de como han cambiado su identidad corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=661 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.428 UCG 745.4 COSI 15.428 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 663 UCG 745.4 COSi 663 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos del diseño bi y tri-dimensional / Wucius Wong / Barcelona : Gustavo Gili GG (1992)
Título : Fundamentos del diseño bi y tri-dimensional Tipo de documento: texto impreso Autores: Wucius Wong, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili GG Fecha de publicación: 1992 Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUALNúmero de páginas: 204 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0926-0 Precio: S/. 119.200.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Artes Gráficas
Diseño GráficoClasificación: 745.4 Resumen: Entendiendo los elementos del diseño de dos y tres dimensiones y de las opciones infinitas disponibles en las opciones de organización hechas están en la base de este libro. Wong examina todos los conceptos de formas y las estructuras, cubriendo la mayoría de las situaciones en la composición de dos y tres dimensiones, formal o informal. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1188 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1191 UCG 745.4 WONf 1191 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos del diseño / Wucius Wong / Barcelona : Gusta Gill GG (1993)
Título : Fundamentos del diseño Tipo de documento: texto impreso Autores: Wucius Wong, Autor Editorial: Barcelona : Gusta Gill GG Fecha de publicación: 1993 Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUALNúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1643-5 Precio: US$. 25,35 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diseño - Fundamentos Clasificación: 745.4 Resumen: Ésta es una combinación de dos libros del autor, cubriendo los principios esenciales de la forma y del diseño en un estilo del libro de textos. No inspirará a artista, sino proporciona la información técnica que puede ser útil, especialmente para los artistas de los gráficos de computadora. El contenido 3-D del libro es menos completo que el 2.o, y los cuadros son sobre todo negros y blanco. Visualmente y texto-sabio, este libro está agujereando, pero puede proporcionar la información técnica valiosa para las que estén cavando en los principios del diseño en la computadora. Es provechoso para visalizing usos típicos del diseño como semejanza, anomoly, la gradación, la radiación y la rotación -- con las ilustraciones sombreadas negras y blancas demostrando la progresión del diseño. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1319 UCG 745.4 WONf 1319 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño y comunicación / Leonor Arluch / Buenos Aires : Paidós (1997)
Título : Diseño y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonor Arluch, Autor ; María Ledesma, Autor ; Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Estudios de comunicación Materias: 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIII
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IVNúmero de páginas: 232 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2709-3 Precio: US$. 15,09 Palabras clave: Comunicación - Diseño
Diseño GráficoClasificación: 741.6 Resumen: Esta obra profundiza diversas perspectivas teóricas para definir la disciplina, DIseño gráfico una confrontación de enfoques que no excluye la crítica, y su pluralidad de puntos de vista que abarcan diferentes aspectos: Lectura semiótica de la comunicacón en diseño gráfico, distinción entre arte aplicado y técnica de comunicación y la pertinencia de una concepción dialógica de la comunicación en diseño y su inscripción en el trama semiótica de la cultura, que contribuye en gran medida a transformar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1820 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1827 UCG 741.6 ARLd 1827 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseno gráfico para la gente: comunicaciones de masa y cambio social / Jorge Frascara / Buenos Aires : Infinito (2000)
PermalinkLa imagen corporativa / Norberto Chaves / Barcelona : Ediciones G. Gili, S.A. (2004)
PermalinkFundamentos del Diseño Gráfico / Michael Bierut / Infinito (2001)
PermalinkLa marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos / Norberto Chaves / Buenos Aires : Paidós (2003)
PermalinkDiseñar para los ojos / Joan Costa / La Paz : Design (2003)
PermalinkEl diseño invisible: siete lecciones sobre la intervención culta en el habitad humano / Norberto Chaves / Buenos Aires : Paidós (2006)
PermalinkPsicología del color / Eva Heller / Barcelona : Gustavo Gili (2009)
PermalinkFundamentos del diseño gráfico / Gavin Ambrose / Barcelona : Parramón (2009)
PermalinkLa marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-pais y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos / Norberto Chaves / Buenos Aires : La Crujía (2011)
PermalinkEl factor diseño: en la cultura de la imagen y en la imagen de la cultura / Enric Satué / Madrid : Alianza Editorial (2011)
Permalink