A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gustavo Gili GG
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de imágen corporativa / Cees de Jong / Barcelona : Gustavo Gili GG (1991)
Título : Manual de imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Cees de Jong, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili GG Fecha de publicación: 1991 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 223 p. Dimensiones: 34 cm ISBN/ISSN/DL: 84-252-1470-x Precio: S/. 390.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Organizacional
Imágen CorporativaClasificación: 745.4 Resumen: Una presentación de una serie de estudios de caso internacionales que ilustran la importancia de la identidad corporativa cómo las compañías se presentan al mundo exterior que se reconoce como edición de gerencia importante. En el paralelo a un número de estudios de caso internacionales, por ejemplo, Esprit, IBM, Braun, Adidas y cola de coca, hay un manual, por Ben Bos del diseño total que detalla cómo alcanzar una identidad corporativa distintiva. El trabajo proporciona la información útil para las compañías de cada tamaño, de consejo en expresar una imagen de compañía por medio de color, de tipografía, de formas, del empaquetado, del uso de los materiales de las muestras, de la flota-marca, de la publicidad y de la promoción. De la misma manera, las aplicaciones de gerencia co-ordenación y la puesta en práctica se discuten y se ilustran. Los detalles prácticos se proveen en una cuenta técnica completa de un programa imaginario de la imagen corporativa. El libro se piensa para el uso de diseñadores gráficos, de encargados, de la comercialización y de los profesionales de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1187 UCG 745.4 JONm 1187 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos del diseño bi y tri-dimensional / Wucius Wong / Barcelona : Gustavo Gili GG (1992)
Título : Fundamentos del diseño bi y tri-dimensional Tipo de documento: texto impreso Autores: Wucius Wong, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili GG Fecha de publicación: 1992 Materias: 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUALNúmero de páginas: 204 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0926-0 Precio: S/. 119.200.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Artes Gráficas
Diseño GráficoClasificación: 745.4 Resumen: Entendiendo los elementos del diseño de dos y tres dimensiones y de las opciones infinitas disponibles en las opciones de organización hechas están en la base de este libro. Wong examina todos los conceptos de formas y las estructuras, cubriendo la mayoría de las situaciones en la composición de dos y tres dimensiones, formal o informal. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1188 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1191 UCG 745.4 WONf 1191 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible