A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice Hall
localizada en :
México D.F.
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Mercadeo - ComprasClasificación: 658.834 Resumen: Con un acercamiento fuerte de la segmentación empírica y de mercado, este libro se centra en cómo el Internet ha cambiado la manera que la gente obtiene la información sobre las compras potenciales, dando a lectores el material más actualizado en cómo la tecnología está cambiando sus vidas como consumidores. Los lectores de la ayuda de los mini-casos de Thirty-two aprenden aplicando la teoría, dibujando en noticias de negocio actual para demostrar conceptos específicos del comportamiento de consumidor. Un consumidor claro que el modelo de la toma de decisión se precisa en cada capítulo para facilitar learning presented en el primer capítulo, servicios de este modelo mientras que un marco estructural para el edificio del concepts the blocks examined en los capítulos siguientes. El capítulo final del libro ata todos estos conceptos juntos así que los lectores ven las correlaciones y la importancia de conceptos individuales a la toma de decisión del consumidor. Para ésos que estudian comportamiento y/o la comercialización de consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=266 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 266 UCG 658.834 SCHc 266 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - MercadeoClasificación: 658.834 Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=267 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 267 UCG 658.834 SCHc 267 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Fundamentos de Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstron, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 654p Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-226-33 Precio: US$. 28.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfaccion de las necesidades humanas, la planeacion estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización, planeación ejecución y control de los programas de mercadotecnia, investigación de mercados y sistemas de información, el ambiente de la mercadotecnia, mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, mercados organizacionales y comortamiento de compra de la organización, segmentación elección de metras y posicionamiento en el mercado, diseño de productos: marcas productos empacado y servicios, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 268 UCG 658.8 KOTf 268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible