A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Willian D. Perreault |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing: planeación estratégica, de la teoría a la práctica / E. Jerome Mc Carthy / Santafé de Bogotá : Mc Graw-Hill (1998)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1893 UCG 658.802 MCCm 1893 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: teoría y práctica / E. Jerome McCarthy / Madrid : Irwin (1996)
Título : Marketing: teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome McCarthy, Autor ; Willian D. Perreault, Autor ; María Elena Rosas Sánchez, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 814 p. los 3 v. il. byn , vol. 1 Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-180-9 Precio: US$ 11,65 / 3 volumenes Nota general: Problemas y conclusiones al final de cada capítulo. En el volumen 3, existe: notas p.771-809 Crédito de las ilustraciones p.811-814 Indice de autores p.I1-I5 Indice alfabético p.I6-I19 Glosario p.G1-G17 Palabras clave: Estrategia
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Esta colección está dividida en 22 capítulos que resúmen los conceptos básicos de la dirección de Marketing y ayuda al estudiante a interpretarlos. La organización de los capítulos y los distintas temas redactados y ajustados a las diversas necesidades. Los temas más importantes son: naturaleza del Marketing, planeamiento estratégico, obtención de información en la investigación del mercado, atención a los clientes, características del consumidor, Markeying mix, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1610 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1613 UCG 658.8 MCCm 1613 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: teoría y práctica / E. Jerome McCarthy / Madrid : Irwin (1996)
Título : Marketing: teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome McCarthy, Autor ; Willian D. Perreault, Autor ; María Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Willian D. Perreault Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 814 p. los 3 v.: il. byn Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-180-9 Precio: US$ 11,65 / 3 volumenes Nota general: Problemas y conclusiones al final de cada capítulo En el volumen 3, existe: notas p.771-809 Crédito de las ilustraciones p.811-814 Indice de autores p.I1-I5 Indice alfabético p.I6-I19 Glosario p.G1-G17 Palabras clave: Estrategia
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Esta colección está dividida en 22 capítulos que resumen los conceptos básicos de la dirección de Marketing y ayuda al estudiante a interpretarlos. La organización de los capítulos y los distintas temas redactados y ajustados a las diversas necesidades. Los temas más importantes son: naturaleza del Marketing, planeamiento estratégico, obtención de información en la investigación del mercado, atención a los clientes, características del consumidor, Markeying mix, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1611 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1614 UCG 658.8 MCCm 1614 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible