A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil / Vera Solórzano, Mariuxi / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vera Solórzano, Mariuxi, Autor ; Villavicencio, Pamela, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 76 p Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Comunidad
Estrategia
Prácticas Comunitarias
Redes Sociales
Tesis de Maestría
VinculaciónClasificación: POS 2019 Resumen: La siguiente investigación propone una estrategia de comunicación digital, para visibilizar los proyectos de Vinculación con la Comunidad de la Universidad de Guayaquil, con el objetivo de que conozcan su existencia y la experiencia que implica el cumplimiento de las horas de vinculación como parte de su titulación. La estrategia se centra en el uso de Instagram y Fanpage de Facebook, como resultado de indagar las redes sociales, que los estudiantes de la Universidad de Guayaquil utilizan en mayor porcentaje. Se han creado contenidos relacionados a los proyectos que la UG tiene, con imágenes activas y microvideos que permiten observar un poco la experiencia de involucrarse en los proyectos de Vinculación. Finalmente, se ejecutó el prototipado monitoreando las métricas y las interacciones que está generando, y así poder realizar los ajustes necesarios para la efectividad del proyecto. Por lo antes mencionado, es preciso crear una estrategia de comunicación digital, para exponer a través de las tendencias digitales, el compromiso activo y experiencias que los estudiantes mantienen con las comunidades y el resultado de la transferencia de conocimiento con el medio, mediante un compromiso perenne con la sociedad. “Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual” – Martin Luther King En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2020/1/Tesis2191VERe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2191 UCG Tesis 2191 VERe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La estrategia del Océano Azul / W. Chan Kim / Massachusset : Norma (2005)
Título : La estrategia del Océano Azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la comptencia no tenga ninguna importancia Tipo de documento: texto impreso Autores: W. Chan Kim, Autor ; Mauborgne, Renée, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Massachusset : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 352 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8839-2 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Estrategia Clasificación: 658.8 Cha E Resumen: Este libro trata de un plan estratégico para desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tenga importancia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.720 658.8 ChaE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.037 658.8 CHAl Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Intervención para promover la equidad de género en el aula: Diseño de un taller para docentes y evaluación de sus resultados / Mejía Arteaga, Beatriz Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Intervención para promover la equidad de género en el aula: Diseño de un taller para docentes y evaluación de sus resultados : trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mejía Arteaga, Beatriz Alexandra, Autor ; Justiniano Silva, Bernardita, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 103 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Docente
Educación
Estrategia
Género
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: En la sociedad ecuatoriana actualmente persisten ideas androcentristas que dejan de lado la figura femenina en el desenvolvimiento de actividades, con rigidez en los roles que se asignan a varones y mujeres, por lo que este estudio tiene la finalidad de aportar la mirada sobre la equidad de género en el aula. Se consideraron estrategias pedagógicas que ayuden a los docentes a avanzar en una mirada de equidad de género con sus estudiantes, mediante una intervención - en un contexto educativo, promoviendo su implementación en aula. Éste trabajo tiene un enfoque mixto. En lo cualitativo se consideró actividades de desempeño auténtico, observaciones y respuestas abiertas de los participantes; y en lo cuantitativo, una encuesta con escala de Likert. Los resultados de este trabajo dan cuenta del aprendizaje teórico y práctico de un equipo docente sobre estrategias pedagógicas para promover la equidad de género en sus aulas de clases. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1369/1/Tesis1438MEJi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1438 UCG 1438 MEJi POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Marketing: teoría y práctica / E. Jerome McCarthy / Madrid : Irwin (1996)
Título : Marketing: teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome McCarthy, Autor ; Willian D. Perreault, Autor ; María Elena Rosas Sánchez, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 814 p. los 3 v. il. byn , vol. 1 Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-180-9 Precio: US$ 11,65 / 3 volumenes Nota general: Problemas y conclusiones al final de cada capítulo. En el volumen 3, existe: notas p.771-809 Crédito de las ilustraciones p.811-814 Indice de autores p.I1-I5 Indice alfabético p.I6-I19 Glosario p.G1-G17 Palabras clave: Estrategia
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Esta colección está dividida en 22 capítulos que resúmen los conceptos básicos de la dirección de Marketing y ayuda al estudiante a interpretarlos. La organización de los capítulos y los distintas temas redactados y ajustados a las diversas necesidades. Los temas más importantes son: naturaleza del Marketing, planeamiento estratégico, obtención de información en la investigación del mercado, atención a los clientes, características del consumidor, Markeying mix, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1610 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1613 UCG 658.8 MCCm 1613 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: teoría y práctica / E. Jerome McCarthy / Madrid : Irwin (1996)
Título : Marketing: teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome McCarthy, Autor ; Willian D. Perreault, Autor ; María Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Willian D. Perreault Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 814 p. los 3 v.: il. byn Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-180-9 Precio: US$ 11,65 / 3 volumenes Nota general: Problemas y conclusiones al final de cada capítulo En el volumen 3, existe: notas p.771-809 Crédito de las ilustraciones p.811-814 Indice de autores p.I1-I5 Indice alfabético p.I6-I19 Glosario p.G1-G17 Palabras clave: Estrategia
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Esta colección está dividida en 22 capítulos que resumen los conceptos básicos de la dirección de Marketing y ayuda al estudiante a interpretarlos. La organización de los capítulos y los distintas temas redactados y ajustados a las diversas necesidades. Los temas más importantes son: naturaleza del Marketing, planeamiento estratégico, obtención de información en la investigación del mercado, atención a los clientes, características del consumidor, Markeying mix, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1611 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1614 UCG 658.8 MCCm 1614 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible