A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor E. Jerome Mc Carthy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing: planeación estrategica, de la teoría a la práctica / E. Jerome Mc Carthy / Santafé de Bogotá : Mc Graw-Hill (1998)
Título : Marketing: planeación estrategica, de la teoría a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome Mc Carthy, Autor ; Perreault Willian A., Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: Santafé de Bogotá : Mc Graw-Hill Fecha de publicación: 1998 Colección: Marketing Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETINGNúmero de páginas: p. 308-610 T. 2 Il.: il. byn Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-774-0 Precio: US$. 35,00 Nota general: Conclusión p. 608 Preguntas y problemas p. 609 Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 658.802 Resumen: Este segundo tomo comprende los siguientes capítulos: administración de productos y desarrollo de nuevos artículos, distribución y desarrollo de los sistemas de canales, logística y servicios de distribución para el cliente, comerciantes al menudeo y su planificación esttratégica, Los mayoristas y su planificación estratétiga, introducción a la promoción, venta personal, publicidad, objetivos de políticas en la fijación de precios, fijación de precios en el mundo de los negocios, planificación y realización de programas de marketing de calidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1884 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1892 UCG 658.802 MCCm 1892 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: planeación estratégica, de la teoría a la práctica / E. Jerome Mc Carthy / Santafé de Bogotá : Mc Graw-Hill (1998)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1893 UCG 658.802 MCCm 1893 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible