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Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye / Ching Pichin, Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Análisis de las razones por las que la marca Nike, centra sus campañas publicitarias en figuras deportivas, y cómo esta influye Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ching Pichin, Alejandro, Autor ; Holguín Puga, Viviana, Autor ; Uscocovich, Melissa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 149 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación e Imagen
Deporte - Artes Recreativas
Marca
MarketingClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Mouestra los aportes que brinda la imagen proyectada por deportistas a la imagen de una marca líder como Nike En línea: https://drive.google.com/file/d/11PAqHuanuzuA9prMxm4UMny71HlM8BXq/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21137 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS107 UCG 107 CHIa INV 2000 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La imagen: análisis y representación de la realidad / Aparici, Roberto / Barcelona : Gedisa (2012)
Título : La imagen: análisis y representación de la realidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Aparici, Roberto, Autor ; Fernández Baena, Jenaro, Autor ; García Matilla, Agustín, Autor ; Osuna Acedo, Sara, Autor Mención de edición: 3era. ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2012 Colección: Multimedia num. 29 Número de páginas: 329 p. Dimensiones: 23,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-208-2 Precio: $ 36,32 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación e Imagen
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Nota de contenido: 1.- La percepción de la realidad. 2.- Imagen, comunicación y realidad. 3.- Elementos básicos de la imagen. 4.- La luz. 5.- El color. 6.- Espacio. 7.- Tiempo. 8.- El sonido. 9.- El texto. 10.- La realidad cosntruida. 11.- La realidad representada y su manipulación. 12.- Elementos de la comunicación digital. 13.- Análisis y lectura de la imagen. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22806 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.061 UCG 302.23 APAi 15.061 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen: comunicación funcional / Abraham A. Moles / México D.F : Trillas (1991)
Título : La imagen: comunicación funcional Tipo de documento: texto impreso Autores: Abraham A. Moles, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca Internacional de Comunicación (SIGMA) Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0367 - LABORATORIO: DIRECCIÓN DE ARTE Y FOTOGRAFÍANúmero de páginas: 271 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4135-6 Precio: US$. 24,03 Nota general: Conclusiccón p. 255-261 Indice onomástico p.263-264 Indice análitico p. 265-271 Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación e ImagenClasificación: 302.2 Resumen: El tema de este libro es la comunicación a través de la imagen y e papel social de ésta. procura tomar en cuenta la imagen en su generalidad y sus diferentes capítulos se refieren tanto a la imagen visual (fotografía, imagen publicitaria, la tarjeta postal, etc.), la imagen esquematizada (la ilustración, el esquema, el diagrama) y la imagen sonora (la grabación, la ambientación, el paisaje sonoro), pero, debido a limitaciones tecnológicas, no incluye las imágenes olfativas, las táctiles o cualquier otra cristalización sensorial de preguntas del mundo que haga conocerlo. el propósito es el de tomar una sociología de las relaciones de los hombres entre sí, basada sobre las técnicas de imagen fija. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1852 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1859 UCG 302.2 MOLi 1859 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Understanding human communication / Ronald Adler / Fort Worth, Texas : Harcourt Brace (1994)
Título : Understanding human communication Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Adler, Autor ; George Rodman, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Fort Worth, Texas : Harcourt Brace Fecha de publicación: 1994 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 565 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-15-500781-9 Precio: US$ 28.95 Palabras clave: Comunicación e Imagen
Comunicación HumanaClasificación: 302.2 Nota de contenido: Elementos de la comunicación. Comunicación Interpersonal. Comunicación Grupal. Comunicación Publica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=842 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 844 UCG 302.2 ADLu 844 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible