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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.809
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Alianzas estratégicas: el caso motores ibm / Joseph Badaracco Jr / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Alianzas estratégicas: el caso motores ibm Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Badaracco Jr, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 145 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-837-1 Precio: S/. 27.880.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategia de Comercialización
Liderazgo ComercialClasificación: 658.809 Resumen: Los temas principales de este texto son: La globalización del conocimiento, Conocimiento migratorio, Vínculos del prodcuto, Conocimiento insertado, Vínculos de conocimiento, La gestión de las alianzas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=749 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 751 UCG 658.809 BADa 751 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La gran conexión: un relato para descubrir la clave en las relaciones profesionales / Arnie Warren / Barcelona : Urano, S. A (2002)
Título : La gran conexión: un relato para descubrir la clave en las relaciones profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Arnie Warren, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Urano, S. A Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 171 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-12-5 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Liderazgo - Relaciones profesionales Clasificación: 658.809 Resumen: Sus temas principales son: el líder actual debe aprender a escuchar para saber lo que motiva a la gente, una mirada de cada persona, que nos ayuda a entendernos y superarnos. Un aliento de esperanza y optimismo para llegar a ser cada día mejor Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2171 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3672 UCG 658.809 WARg 3672 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Just in time: una estrategia fundamental para los jefes de producción / P.J. O'Grady / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Just in time: una estrategia fundamental para los jefes de producción Tipo de documento: texto impreso Autores: P.J. O'Grady, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7615-9033-X Precio: S/. 24.076.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Comercio
Liderazgo ComercialClasificación: 658.809 Resumen: Los temas principales de este texto son: Gestión tradicional de la producción, Visión global del Just in time, Primera fase: cómo poner el sistema en marcha, Segunda fase: educación, clave del éxito, Tercera fase: mejorar los procesos, Cuarta fase: mejoras en control, Quinta fase: relación proveedor/cliente, Puesta en practica del JIT: la via segura. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=754 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 756 UCG 658.809 OGRj 756 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Thomas Collins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0451 - MARKETING DIGITALNúmero de páginas: 306 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-565-3 Precio: US$. 15.11 Palabras clave: Maximarketing
MaximizaciónClasificación: 658.809 Resumen: Aborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 166 UCG 658.809 RAPm 166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mundo sin fronteras: poder y estrategia en la economía entrelazada / Kenichi Onmac / México D.F : McGraw-Hill (1991)
Título : Mundo sin fronteras: poder y estrategia en la economía entrelazada Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenichi Onmac, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-878-8 Precio: S/. 26.075,oo Nota general: Incluye Indice alfabético, p. 241-245 Palabras clave: Estrategia de Comercialización
Liderazgo ComercialClasificación: 658.809 Resumen: Es un curso de especialización en la nueva lógica del mercado mundial.Trata una forma diferente en que los empresarios pueden ver el mundo y sus negocios, así como la forma en que inventan, comercializan y compiten. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=425 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 425 UCG 658.809 ONMm 425 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La negociación de contratos internacionales / Pablo Arrabal / Madrid : Deusto (s.f)
PermalinkNuevo producto: estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento / Alejandro Seknorch / Bogotá : McGraw-Hill (1991)
PermalinkLa ventaja de ser mujer: formas femeninas del liderazgo / Sally Helgesen / Buenos Aires : Granica (1993)
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