A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Just in time: una estrategia fundamental para los jefes de producción / P.J. O'Grady / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Just in time: una estrategia fundamental para los jefes de producción Tipo de documento: texto impreso Autores: P.J. O'Grady, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7615-9033-X Precio: S/. 24.076.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Comercio
Liderazgo ComercialClasificación: 658.809 Resumen: Los temas principales de este texto son: Gestión tradicional de la producción, Visión global del Just in time, Primera fase: cómo poner el sistema en marcha, Segunda fase: educación, clave del éxito, Tercera fase: mejorar los procesos, Cuarta fase: mejoras en control, Quinta fase: relación proveedor/cliente, Puesta en practica del JIT: la via segura. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=754 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 756 UCG 658.809 OGRj 756 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible