A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. / Marie Jennings / Bogotá : Legis (1991)
Título : Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marie Jennings, Autor ; David Churchill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1991 Materias: 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 166 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Precio: US$. 8.54 Nota general: Incluído: apéndice e índice p. 139-163 Palabras clave: Comunicación
Comunicación CorporativaClasificación: 658.45 Resumen: Abarca los siguientes temas: La empresa y las comunicaciones empresariales, El diálogo empresarial, La investigación de mercados, Selección y utilización de asesorías, Relaciones con los medios, Comunicación de los logros de la empresa, Relaciones claves, Gerencia de la función comunicativa, La comunicación empresarial y su rendimeinto financiero, Resultados finales: asuntos del consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 168 UCG 658.45 JENc 168 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Apertura liberación del comercio exterior en los países en desarrollo / Banco Mundial / Bogotá : Legis (1991)
Título : Apertura liberación del comercio exterior en los países en desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Banco Mundial, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1991 Colección: Colección taller y foro Materias: 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-023-1 Precio: US$. 18.000 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercio Exterior
Política ComercialClasificación: 380.13 Resumen: Contiene los sgtes temas: Cómo liberalizan los países, Caminos a la reforma, Diseño y continuidad, Liberación...a qué precio, Conclusiones: Normas para los reformadores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=288 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 288 UCG 380.13 BANa 288 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Relaciones públicas para mercadeo y ventas / David Wragg / Bogotá : Legis (1992)
Título : Relaciones públicas para mercadeo y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Wragg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1992 Materias: 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-033-0 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Wra R Resumen: Sus temas principales son: el papel de las RP en el mercado, relaciones con los medios de comunicación, promoción de productos, respaldo al evento, identidad corporativa, comunicaciones internas y externas, Organización de la RP, Estrategia y planeación, supervisión ed las RP Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2384 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3459 659.2 WraR Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible