A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Planificación y estrategias de medios / McCann Erikson / 1993
Título : Planificación y estrategias de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: McCann Erikson, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1993 Materias: 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES) Número de páginas: 135 p Dimensiones: 23 cm Precio: S/. 15.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Publicidad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Programa de Medios MBA, Terminología Básica de Medios, Planificación de Medios, Mercadeo y Medios, Objetivos de medios, Estrategias de Medios, Tácticas de Medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=619 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar