A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.234
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La comprensión de los medios como las extensiones del hombre / Marshall McLuhan / México D.F : McGraw-Hill (1993)
Título : La comprensión de los medios como las extensiones del hombre Tipo de documento: texto impreso Autores: Marshall McLuhan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 444 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 986-13-0652-X Precio: 6.490 pesos chileno Nota general: Incl. notas al final de cada cap Palabras clave: Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.234 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1) El medio es el mensaje. 2) Energía híbrida. 3) La palabra hablada y escrita. 4) La prensa, los anuncios. 5) El telégrafo, la máquina de escribir, el cine, la radio y la televisión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=546 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 546 UCG 302.234 MCLc 546 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Informe mundial sobre la comunicación: los medios frente al desafío de las nuevas tecnologías / UNESCO / Madrid : Unesco (1999)
Título : Informe mundial sobre la comunicación: los medios frente al desafío de las nuevas tecnologías Tipo de documento: texto impreso Autores: UNESCO, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Unesco Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 300 p. Il.: gráficos Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-3-303428-0 Precio: US$. 32,80 Nota general: Incluye bibliog. p.282/lista de siglas p.286/glosario p. 290 Palabras clave: Comunicación - Informe Clasificación: 302.234 Resumen: El objetivo de este informe es pragmático: trata de proporcionar un instrumento de referencia a los políticos, los planificadores, los investigadores, los profesionales de los medios, etc. pone en relive la convergencia informática-información-comunicación y sus aplicaciones en los medios prensa escrita, agencia, radio y televisión proporciona datos estadísticos sobre los cambios observados en el terreno, destaca problemas ligados al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como son las redes, la violencia de los medios o el acceso de la mujer a los medios de comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3756 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2075 UCG 302.234 UNEi 2075 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Milestones in mass communication research / Shearon A. Lowery / New York : Longman (1988)
Título : Milestones in mass communication research Tipo de documento: texto impreso Autores: Shearon A. Lowery, Autor ; Melvin, Autor Editorial: New York : Longman Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 472 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8013-0039-4 Precio: US$ 42.95 Palabras clave: Análisis de Contenido
Comunicación MasivaClasificación: 302.234 Resumen: Este documento historico y analítico detalla sobre el desarrollo y estado de la investigación en comunicación masiva y sus efectos en la sociedad. Una crónica del estudio científico en el campo a partir de los años 20 al presente, las revisiones de libro los 13 proyectos de investigación principales que ahora proporcionan un foco de la base para el estudio académico de la comunicación en masa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1198 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1201 UCG 302.234 LOWm 1201 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Programming for tv, radio and the internet: strategy, development evaluation / Philippe Perebinossoff / New york : Focal Press (2005)
Título : Programming for tv, radio and the internet: strategy, development evaluation Tipo de documento: texto impreso Autores: Philippe Perebinossoff, Autor ; Gross, Brian, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: New york : Focal Press Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 324. p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-240-80682-2 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 302.234 Resumen: Sus temas principales son: The history of programming, sources of television programing, sources of radio and internet programming,development, testing, elements of successful programming, influences on television programming, influences on radio and internet programming Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5041 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4930 UCG 302.234 PERp 4930 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Readings in mass communication / Ted Curtis Smythe / California : s/e (1995)
Título : Readings in mass communication Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Ted Curtis Smythe, Autor ; Michael Emery, Autor Editorial: California : s/e Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 21 p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 20.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.234 Resumen: Los temas principales son: Overview, Electronic Media, Motion Pictures, Persuasive arts, Women and minorities, International media, Government and the media... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=831 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar The confetti generation how the new communications technology is fragmenting / William J. Donnellly / New York : Henry Holt (1986)
Permalink