A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La acción de los medios / Denis McQuail / Amorrortu (1998)
Título : La acción de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis McQuail, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Amorrortu Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 496 p. Dimensiones: 23cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-650-1 Precio: $26.37 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Comunicación Masiva Clasificación: 302.23 McQ A Resumen: Comunicación masiva y sociedad. La acción de los medios: tradiciones investigativas. El interés público en la comunicación. Normas de acción de los medios. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la prensa periódica. Normas de acción en el discurso de las políticas de medios: la emisión. Marco de principios para la evaluación de medios. Modelos y métodos de investigación. La libertad de los medios. Concepciones y modelos de libertad de los medios. La libertad de los medios: de la estructura a la acción. La libertad de los medios: el entorno organizativo. La diversidad. Variedades y procesos de diversidad. Medir la diversidad: los medios como reflejo. El acceso a los medios y a las opciones de la audiencia. Objetividad. Concepciones de la objetividad. Marco para la investigación de la objetividad. Cómo medir la objetividad: la noticia como información. Cómo medir la objetividad: la dimensión valorativa de las noticias. Medios masivos, orden y contro social. Los medios y el mantenimiento del orden público. Vigilancia en el entorno simbólico. Solidaridad e identidad social. Medios y cultura. Cultura y comunicación masiva. Identidad y autonomía culturales: la cultura mediática de quién?. Cambian los medios, cambian las costumbres: consecuencias para la evaluación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4729 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5243 302.23 McQA Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Communicating effectively / Saundra Hybels / New York : McGraw-Hill, Inc (1995)
Título : Communicating effectively Tipo de documento: texto impreso Autores: Saundra Hybels, Autor ; Richard L. Weaver, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New York : McGraw-Hill, Inc Fecha de publicación: 1995 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 485 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-016755-1 Precio: US$. 32.75 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Comunicación MasivaClasificación: 302.2 Resumen: El libro es una introducción completa a los principios básicos de la comunicación, detalladamente, cubre tres áreas dominantes de la comunicación: comunicación interpersonal, comunicación grupal, y discurso público. Los lectores aprenden teoría y habilidades con numerosos ejemplos aplicados al campus laboral y a la comunidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=835 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 837 UCG 302.2 HYBc 837 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación de masas: una perspectiva sociológica / Charles R. Wright / México : Paidós Mexicana (1989)
Título : Comunicación de masas: una perspectiva sociológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles R. Wright, Autor Mención de edición: 3a reimp Editorial: México : Paidós Mexicana Fecha de publicación: 1989 Colección: Paidós Studio num. 44 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 155 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-853-050-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Comunicación Masiva
Comunicación SocialClasificación: 302.23 Resumen: Este libro explora las características que distinguen la comunicación de masas de otras formas de comunicación, invita a aplicar una orientación de la sociología-el análisis funcional- para determinar sus efectos sociales. aplica un enfoque más amplio, más descriptivo: dando un panorama de varios sistemas de comunicación extranjeros con los cuales se puede comparar el norteamericano. sintetiza las conclusiones de algunas de las más importantes investigaciones sobre un aspecto de la comunicación de masas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1979 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1987 UCG 302.23 WRIc 1987 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación masiva: sus efectos en el comportamiento político / Sidney Kraus / México D.F. : Trillas: SIGMA (1991)
Título : Comunicación masiva: sus efectos en el comportamiento político Tipo de documento: texto impreso Autores: Sidney Kraus, Autor ; Dennis Davis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : Trillas: SIGMA Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca Internacional de Comunicación Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4174-5 Precio: US$. 19,37 Nota general: Indice onomástico p/ 267-270 indice analítico p. 127-277 Palabras clave: Comunicación Masiva
Comunicación SocialClasificación: 302.23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1667 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1670 UCG 302.23 KRAc 1670 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Historia y comunicación social / Manuel Váquez Montalván / Madrid : McGraw-Hill (1985)
Título : Historia y comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Váquez Montalván, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 267 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-0120-5 Precio: S/. 18.960.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Teoría de la comunicación
Comunicación Masiva
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: La obra sirve de base para los cursos impartidos por el autor en la Universidad de Bellatierra - ha elegido el camino del ensayo documentado con el fin de establecer los nexos entre Historia y Comunicación Social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 995 UCG 302.2 VASh 995 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lo que dicen las radios:una propuesta para analizar el discurso / María Cristina Mata / Quito : Aler Asociación latinoamericana de educación radiofónica (1993)
PermalinkMilestones in mass communication research / Shearon A. Lowery / New York : Longman (1988)
PermalinkTaking sides: clashing views on controversial issues in mass media and society / Alison Alexander / Guilford : Mcgraw hill/ dushkin (2001)
Permalink