A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Joan Ferrés |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Educar en una cultura del espectáculo / Joan Ferrés / Paidós (2000)
Título : Educar en una cultura del espectáculo Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Ferrés, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 255 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0825-3 Precio: US$. 18.20 Nota general: Incluye bibliografía p. 245-255 Palabras clave: Cultura
EducaciónClasificación: 370.192 Resumen: Propone el nuevo estilo comunicativo tales como la metáfora, la narración, el aforismo, el humor. contiene diez metáforas : del navegante, la sociedad del espectáculo como encrucijada cultural. de la sintonía, modificaciones en la frecuencia de onda de las nuevas generaciones. del naufragio, la crisis cultural como pérdida de valores. del conflicto. de itaca. de la paloma. del puente. de la suma que resta. de frankenstein y la del alquimista Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2935 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2899 UCG 370.192 FERe 2899 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educar en una cultura del espectáculo / Joan Ferrés / Barcelona : Paidós Iberica (2000)
Título : Educar en una cultura del espectáculo Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Ferrés, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 2000 Colección: Papeles de Pedagogía num. 45 Número de páginas: 255 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0825-3 Precio: US$. 16.38 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cultura
EducaciónClasificación: 370.192 Resumen: Propone el nuevo estilo comunicativo tales como la metáfora, la narración, el aforismo, el humor. contiene diez metáforas : del navegante, la sociedad del espectáculo como encrucijada cultural. de la sintonía, modificaciones en la frecuencia de onda de las nuevas generaciones. del naufragio, la crisis cultural como pérdida de valores. del conflicto. de itaca. de la paloma. del puente. de la suma que resta. de frankenstein y la del alquimista Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3352 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2480 UCG 370.192 FERe 2480 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El video: enseñar video, enseñar con el video / Joan Ferrés / México D.F. : Gustavo Gili (1991)
Título : El video: enseñar video, enseñar con el video Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Ferrés, Autor ; Antonio R. Bartolomé Pina, Autor Editorial: México D.F. : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 137 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-167-6 Precio: US$. 40,82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación
VideoClasificación: 371.333 Resumen: Los temas principales son: Un medio en busca de identidad, algunos de los grandes usos sociales de medio, la aplicación del video al aula Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1447 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1450 UCG 371.333 FERv 1450 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Televisión y educación / Joan Ferrés / Paidós (1994)
Título : Televisión y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Ferrés, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0022-6 Precio: US$ 216,07 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
La Televisión
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son: Claves para comprender el medio, la televisión como prolongación de la persona, la televisión como agente de consumo, la televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica, criterio para educar en el medio, educar en la escuela, educar en el hogar, propuestas metodológicas para el análisis de programas, pautas para el análisis crítico de la publicidad, propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1410 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1413 UCG 302.2345 FERt 1413 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible