A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Theodore Levitt |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El cliente ante la adquisición de productos / Theodore Levitt / Barcelona [ES] : Editorial labor, s.a. (1975)
Título : El cliente ante la adquisición de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Theodore Levitt, Autor ; Jay Lorsch, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [ES] : Editorial labor, s.a. Fecha de publicación: 1975 Colección: Temas empresariales Número de páginas: 166 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-335-6572-3 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 650.03 Resumen: Agradecimientos. I Introducción, Resumen de la actividad gerencial II Apéndice del capítulo. III La toma de decisión por el cliente. Los ingredientes de los efectos de fuente de presentación y de público. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13696 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.786 650.03 LEVe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The marketing imagination / Theodore Levitt / New York : The Free Press (1986)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 121 UCG 658.8 LEVm 121 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible