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Autor Alberto Borrini |
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Como competir y ganar en el mercado de la opinión pública / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1992)
Título : Como competir y ganar en el mercado de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1992 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 268 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1072-2 Precio: S/. 22.000,oo Nota general: Incluye epílogo y bibliografía Palabras clave: Éxito Administrativo
MercadoClasificación: 658.409 Resumen: Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=347 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 347 UCG 658.409 BORm 347 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1992)
Título : Cómo competir y ganar en el mercado de la opinión pública : de la solicitada a la comunicación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1992 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 268 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1072-2 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Éxito Administrativo Clasificación: 658.409 Bor M Resumen: Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11252 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.966 658.409 BorM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La empresa transparente / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1997)
Título : La empresa transparente Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1790-5 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Comunicación Publicitaria Clasificación: 659.133 Bor E Resumen: Contiene: Orígenes y características de la comunicación publicitaria. El método del discurso, o sentir para estar seguros. El relacionismo y el retorno de las palabras. Del cuento de hadas a la pesadilla publicitaria. Nuevos medios para la transparencia intena. El slogan, la última palabra de la empresa. Cómo. apelar ante el tribunal de la opinión pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11126 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.092 659.133 BorE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Quién le teme a la publicidad / Alberto Borrini / Buenos Aires : América Norlidis Editores (1976)
Título : Quién le teme a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Editorial: Buenos Aires : América Norlidis Editores Fecha de publicación: 1976 Colección: Colección Anesa Número de páginas: 340 p. Dimensiones: 20 cm Precio: p.a. 5.00 Palabras clave: Estimulación Empresarial
Éxito AdministrativoClasificación: 659.11 Resumen: Los principales temas de este texto son: La imágen de las empresas, los avisos de la tercera generación, la importancia de ser anunciante, los tiempos difíciles y los monstruos sagrados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=946 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 948 UCG 659.11 BORq 948 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La vida privada de la publicidad / Alberto Borrini / s.f.
Título : La vida privada de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: s.f. Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 430 p. Dimensiones: 20 cm Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Nota de contenido: Los avisos hacen horas extras. La vida por el producto. Intimidades de la creatividad. Los medios que suelen frecuentar. Agencias: hogar dulce hogar. Por la imagen de la empresa. La militancia política. La familia se agranda. El este y el oeste. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=108 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 108 UCG 659.1 BORv 108 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La vida privada de la publicidad / Alberto Borrini / Buenos Aires [AR] : Editorial Atlantida (1990)
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