A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad de bien social / Guillermo Caro / Santafé de Bogotá : Giro (1997)
Título : La publicidad de bien social Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Caro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : Giro Fecha de publicación: 1997 Colección: Generando Comunicación num. 6 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 87 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-669-084-3 Precio: US$. 10,00 Nota general: Bibliografía p. 84 Palabras clave: Publicidad - Campañas Sociales Clasificación: 659.1 Resumen: Propagación de mensajes cuyo fin último es lograr una mejor calidad de vida, utilizando técnicas publicitarias y medios de difusión para crear conciencia y modificar conductas a través de la formulación, cambio o refuerzo de y una actitud de la sociedad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1858 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1866 UCG 659.1 CARp 1866 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible