A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La cultura del entretenimiento: fenómeno mundial: el caso argentino / Ambrosini, Antonio / Nobuko (2008)
Título : La cultura del entretenimiento: fenómeno mundial: el caso argentino Tipo de documento: texto impreso Autores: Ambrosini, Antonio, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Nobuko Fecha de publicación: 2008 Colección: Management y Marketing num. 1era. ed. Número de páginas: 124 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-584-190-1 Precio: $10.00 Idioma : Español Palabras clave: Argentina
Industria del entretenimiento
Investigación
Medios de ComunicaciónClasificación: 658.802 Nota de contenido: Describe el estado actual del entretenimiento y los medios en Argentina, es una experiencia de aprendizaje para aquellos estudiantes, profesionales, colegas y ejecutivos interesadosen el modelo de crecimiento y expansión de estas industrias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25638 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.596 UCG 658.802 AMBc 16.596 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible