A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Deusto S. A.
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La investigación motivacional en marketing y publicidad / Pere Soler Pujals / Madrid : Deusto S. A. (s.f)
Título : La investigación motivacional en marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Soler Pujals, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Deusto S. A. Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 281 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0900-6 Precio: 2.660 pesetas españolas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
Métodos de InvestigaciónClasificación: 001.42 Resumen: Los temas principales de este texto son: definición y teorías de la motivación, La percepción, La metodología cualitativa y cantitativa, Las actitudes, La conducta del consumidor y los estilos de vida, La dinámica de grupos, La entrevista a profundidad, Proyectos, Técnicas de laboratorio, Los pre-test y los post test. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=521 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 521 UCG 001.42 SOLi 521 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible