A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones Granica S.A.
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona : Ediciones Granica S.A. (1991)
Título : Como hacer marketing sin recursos Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Granica S.A. Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 303 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-348-3 Precio: US$ 23,50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización - Técnicas
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Para qué necesito marketing. Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato. Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa. Anunciar o no anunciar. El éxito depende de la venta personal. Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=400 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 400 UCG 658.8 RICc 400 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible