A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
Título : Comunicación corporativa y revolución de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A Fecha de publicación: 1995 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87510-34-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.45 Resumen: Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3776 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2054 UCG 658.45 COSc 2054 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
Título : Comunicación corporativa y revolución de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A Fecha de publicación: 1995 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87510-34-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.45 Resumen: Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistema de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad corporativa. El algoritmo de comunicación corporativa. Un nuevo modelo operacional. Representación esquemática del método ACC Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3777 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2053 UCG 658.45 COSc 2053 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible