A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Mc graw hill
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mass media, mass culture: an introduction / James R. Wilson / New York : Mc graw hill (2001)
Título : Mass media, mass culture: an introduction Tipo de documento: texto impreso Autores: James R. Wilson, Autor ; S. Roy Wilson, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New York : Mc graw hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 484 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-231462-5 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Comunicación de Masas Clasificación: 302.23 Resumen: Contents: part 1.- culture and communication. culture and communication. culture and mass communication. Globalization and information on the World Wide Web... Part 2. Development of print media. Books: the permanent medium. Newspaper: past, present and future... Part 3. Development of electronic media. Motion pictures: cultural reflections. Part 4. Media shapers, ethics and consequences. Advertising: selling the message. Public. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3389 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2443 UCG 302.23 WILm 2443 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Economics / Campbell McConnell / New York : Mc graw hill (2000)
Título : Economics : principles, problems, and policies. Tipo de documento: texto impreso Autores: Campbell McConnell, Autor ; Brue, Stanley, Autor Mención de edición: 17a ed Editorial: New York : Mc graw hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 747 p. Il.: il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-077-25066-9 Precio: $ 10.00 Clasificación: 330 McC E Resumen: Principles, problems, and policies. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.729 330 MccE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The art of public speaking / Stephen E. Lucas / New York : Mc graw hill (2012)
Título : The art of public speaking Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephen E. Lucas, Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: New York : Mc graw hill Fecha de publicación: 2012 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES Número de páginas: 413 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-340673-2 Idioma : Inglés Palabras clave: Hablar en Público Clasificación: 302.2242 Nota de contenido: Speaking in public. Ethics and public speaking. listening. Giving your speech. Selecting a topic and a purpose. Analizing the audience. Gathering materials. Supporting your ideas. Oganizing the body of the speech. Beginning and ending the speech. Outlining the speech. Using language. Delivery. Using visual aids. Speaking to inform. Speaking to persuade Fecha_adquisicion : 2013-11-04 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21477 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.578 302.2242 LUC 14.578 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 14.577 302.2242 LUCa 14.577 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible