A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Universidad Casa Grande-Escuela de Comunicación Mónica Herrera
localizada en :
Guayaquil
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lecturas obligatorias:empresa y marketing 2000-2001 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Universidad Casa Grande-Escuela de Comunicación Mónica Herrera (2001)
Título : Lecturas obligatorias:empresa y marketing 2000-2001 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande-Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: pág. irreg. Il.: il. Dimensiones: 29 cm Precio: US$. 16.00 Palabras clave: Marketing
NegociosClasificación: 658.8 Resumen: Este documento se estructura en cuatro temas especiales: la dirección eficiente generalidad empresarial. los factores del éxito. mercado. ciclo de la vida del producto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3004 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar