Título : | Jugar, dibujar, leer: los diferencian los niños | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Rosa Mercedes Reyes - Navia, Autor ; Pacheco Malaver,Mónica Alexandra, Autor ; Lozano Forero, María Constanza, Autor | Mención de edición: | 1a ed | Editorial: | Bogotá : COLCIENCIAS | Fecha de publicación: | 2000 | Materias: |
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
| Número de páginas: | 181 p. | Dimensiones: | 24 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-958-9097-46-5 | Precio: | US$. 8.13 | Nota general: | Incluye bibliografía | Palabras clave: | Psicología Infantil
| Clasificación: | 370.155 | Resumen: | Este texto contiene los siguientes temas: El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos,aproximación al estudio de lo simbólico en las perspectivas de dominio general y de dominio específico, el enfoque semiótico a través del modelo piagetiano, la teoría de la mente y el juego, reconstrucción del proceso que llevó a la definición del trabajo de campo, situaciones empleadas en la investigación, selección de la muestra, recolección y procesamiento de datos, descripción e interpretación de los datos | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5437 |
| |