Título : | Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Barbotó García, María Belén, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor, Autor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas |
Fecha de publicación: | 2019 |
Número de páginas: | 80 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Aprendizaje Creatividad Innovación Nido School Tesis de Grado
|
Clasificación: | PAP 2019 |
Resumen: | El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad. |
Fecha_adquisicion : | 2020-04-02 |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2076/1/Tesis2234BARs. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27313 |