A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Barbotó García, María Belén |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 / Barbotó García, María Belén / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Barbotó García, María Belén, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 80 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Creatividad
Innovación
Nido School
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: El siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad. Fecha_adquisicion : 2020-04-02 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2076/1/Tesis2234BARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27313 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2234 UCG Tesis 2234 BARs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible