Título : | Desarrollo de observación, reflexión y retroalimentación en las educadoras para favorecer el juego, desarrollo, bienestar e involucramiento en los niños de centros infantiles | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Pavón Brito, Gabriela Estefanía, Autor ; Mora, Sofía, Tutor, Autor | Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | Fecha de publicación: | 2019 | Número de páginas: | 70 p. | Dimensiones: | Digital | Idioma : | Español | Palabras clave: | APRENDIZAJE BIENESTAR INFANTIL Educación Inicial PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS TESIS DE MAESTRÍA
| Clasificación: | POS 2019 | Resumen: | El presente trabajo de titulación está enfocado en tres ejes fundamentales que son: el cambio de mi práctica docente luego del proceso de formación recibido, los aprendizajes interiorizados y aplicados en el contexto laboral y lo aprendido a partir de la reflexión sobre la práctica observada, el cual tuvo como objetivo desarrollar un proceso de aprendizaje reflexivo en las maestrantes a partir de la sistematización de experiencias en relación a las temáticas sobre el juego, reflexión, retroalimentación y observación como herramientas principales para el bienestar y desarrollo de los niños en un CDI en la ciudad de Guayaquil. Cabe mencionar, que el proceso metodológico se llevó a cabo a través de la revisión documental, de tipo reflexiva que permitió la descripción y análisis de la temática investigativa. Como resultado se concluye en la importancia que tiene la sistematización desde una óptica crítica y reflexiva para fortalecer el proceso de aprendizaje en las docentes de los Centros de Desarrollo Infantil. | Fecha_adquisicion : | 2020-03-19 | En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1921/1/Tesis2098PAVd. [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27031 |
|