Título : | Evaluación de las apreciaciones sobre el impacto del sílabo de danza creativa en la formación profesional de los egresados de cuarto año de licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Arte, de la Universidad de Guayaquil : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Pazmiño Bravo, Scarlett, Autor ; Monedero Moya, Juan José, Tutor | Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | Fecha de publicación: | 2016 | Número de páginas: | 70 p. | Dimensiones: | Digital | Idioma : | Español | Palabras clave: | Danza Investigación Cualitativa Licenciatura en Artes Método Comparativo Constante Teoría Fundamentada Tesis de Maestría Universidad de Guayaquil
| Clasificación: | POS 2016 | Resumen: | El presente estudio surge de la necesidad de evaluar las apreciaciones que sobre el impacto del nuevo sílabo de la asignatura de Danza Creativa tienen los egresados de la carrera de Licenciatura en Arte de la Universidad de Guayaquil, durante el período 2014 – 2015, para mejorar la calidad de la docencia de la misma y el desarrollo de competencias de los estudiantes. La investigación es de tipo cualitativo, basada en la Teoría Fundamentada y el Método Comparativo Constante, que permitió la determinación de cuatro categorías de análisis de datos, obtenidos a través de entrevistas tanto a expertos como a egresados de la asignatura, grupos focales, bitácoras, observación y apuntes de vídeos de la investigadora para su posterior triangulación. Los resultados del estudio, evidencian distintas apreciaciones acerca de los componentes del sílabo utilizado, permitiendo considerar su valía para aplicaciones posteriores. | En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/804/1/Tesis1031PAZe.p [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24226 |
|