A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 Apr P
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad estratégica / Orlando Aprile / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : La publicidad estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Aprile, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2711-6 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Apr P Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11356 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.859 659.1 AprP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad puesta al día / Orlando C. Aprile / Buenos Aires : La Crujía Ediciones (2003)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2003 Colección: Inclusiones Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-32-4 Precio: US$. 13.92 Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad Clasificación: 659.1 Apr P Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4365 659.1 AprP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad puesta al día / Orlando C. Aprile / Buenos Aires : La Crujía Ediciones (2012)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2012 Colección: Inclusiones Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-156-3 Precio: US$. Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad Clasificación: 659.1 Apr P Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publicitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. Los medios online. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria. La publicidad que vendrá Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21411 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.541 659.1 Apr P 14.541 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible