A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Guía para diseñar proyectos de tesis / Ravettino, Alejandra Jimena / Buenos Aires : La Crujía Ediciones (2018)
Título : Guía para diseñar proyectos de tesis Tipo de documento: texto impreso Autores: Ravettino, Alejandra Jimena, Autor ; Etkin, María Eugenia, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Inclusiones Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-4168-14-6 Precio: $7.14 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Elaboración de tesis
InvestigaciónClasificación: 001.42300 Nota de contenido: Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito del libro es compartir el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación. Ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25704 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.616 UCG 001.42300 RAVg 16.616 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 12/09/2018 La publicidad puesta al día / Orlando C. Aprile / Buenos Aires : La Crujía Ediciones (2003)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2003 Colección: Inclusiones Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-32-4 Precio: US$. 13.92 Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad Clasificación: 659.1 Apr P Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4365 659.1 AprP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad puesta al día / Orlando C. Aprile / Buenos Aires : La Crujía Ediciones (2012)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2012 Colección: Inclusiones Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-156-3 Precio: US$. Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad Clasificación: 659.1 Apr P Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publicitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. Los medios online. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria. La publicidad que vendrá Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21411 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.541 659.1 Apr P 14.541 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible