A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.196
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de los contenidos de los libros de texto de educacióin básica desde la perspectiva de la diversidad cultural / Hugo Carrasco / Santiago de Chile : Programa de Educación Intercultural Bilingüe (s/f)
Título : Análisis de los contenidos de los libros de texto de educacióin básica desde la perspectiva de la diversidad cultural Otro título : CAJA 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Carrasco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : Programa de Educación Intercultural Bilingüe Fecha de publicación: s/f Materias: 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD Número de páginas: pag irreg. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Intercultural Clasificación: 370.196 Resumen: Sus temas principales son: Estudio de los contenidos indígenas de los libros de textos de educación básico, los contenidos indígenas en el ámbito de la reforma educacional, análisis de los libros de texto por subsectores, resultados del análisis, sistematización de los talleres de análisis realizados, sugerencias de contenidos indígenas para los libros de texto de educación básica desde la perspectiva de la diversidad cultural Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2130 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3714 UCG 370.196 CARa 3714 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educación en la diversidad: experiencias y desafíos en la educaciòn intercultural bilingue / Ignacio Hernaiz / Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamineto de la Educación IIPE - (2004)
Título : Educación en la diversidad: experiencias y desafíos en la educaciòn intercultural bilingue Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Hernaiz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamineto de la Educación IIPE - Fecha de publicación: 2004 Materias: 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE Número de páginas: 445 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Educación Intercultural - Educación Clasificación: 370.196 Resumen: Diversidad y educaciòn intercultural bilingue,experiencias hacia la interculturalidad de los procesos educativos, reportes de la dècada de los noventa, la situaciòn legal en centroamèrica, la educaciòn en àreas indìgenas de amèrica latina: balances yperspectivas, las polìticas pùblicas y la educaciòn intercultural bilingue en mexico Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5497 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4472 UCH 370.196 HER e 4472 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación de proyectos de desarrollo educativo local: aprendiendo juntos en el proceso de autoevaluación / Neiro Neirotti / Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamineto de la Educación IIPE - (2004)
Título : Evaluación de proyectos de desarrollo educativo local: aprendiendo juntos en el proceso de autoevaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Neiro Neirotti, Autor ; Margarita Poggi, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamineto de la Educación IIPE - Fecha de publicación: 2004 Materias: 0330 - TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0517 - SERVICIO A LA COMUNIDADNúmero de páginas: 578 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Educación Intercultural - Educación Clasificación: 370.196 Resumen: Los temas principales son: El proceso de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa Comunidad de Aprendizaje, Información de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa. Comunidad de Aprendizaje. Infografía Pampas - Profundización y ampliación de la oferta institucional y perfeccionamiento docente. Sala de lectura. Tandil. Argentina, Programa Zumbi de desarrollo de los aprendizajes. Aracti, Ceará. Brasil, Educación ambiental en caparaó: propuesta construcción de una comunidad de aprendizaje, Integrar por la educación, Participación comunitaria como estrategia para abordar el trabajo infantil y le falta de oportunidades de los jóvenes en la comuna de cerro navia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5498 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4471 UCG 370.196 NEIe 4471 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Intercultural resource pack: Latin American perspectives / Morgado de Matos, Andrea / New York : The British Council (2006)
Título : Intercultural resource pack: Latin American perspectives Otro título : CAJA 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Morgado de Matos, Andrea, Autor ; Assenti del Rio, Andrea, Autor ; Aparicio, Nahir, Autor ; Mobilia, Sergio, Autor ; Martins, Teresa, Autor Editorial: New York : The British Council Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: 30 cm Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje - Inglés
Educación InterculturalClasificación: 370.196 Resumen: The learner as ethnographe.- Cultural values and attitude.- Challenging stereotype.- Critical readings of culture.- The media Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26367 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Introducción a la educación intercultural bilingüe en chile / Eliseo Cañulef Martínez / Santiago : Pillán (1990)
Título : Introducción a la educación intercultural bilingüe en chile Tipo de documento: texto impreso Autores: Eliseo Cañulef Martínez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Pillán Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 322 h. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-7562-03-9 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Pueblos indígenas Clasificación: 370.196 Resumen: Sus temas principales son: La educación nacional y los pueblos indigenas, actitudes que predominan en la relación establecida por la sociedad nacional con los pueblos indigenas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2306 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3537 UCG 370.196 CAÑi 3537 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Reflexiones sobre la complejidad educativa: contribuciones Italo-peruanas / Stefania Tirini / Lima : Fondo Editorial de la UIGV (2008)
Permalink