A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Plan de desarrollo comunitario de guayaquil mapasingue y la isla trinitaria / Habitat / Guayaquil : Garabato y Flor (1995)
Título : Plan de desarrollo comunitario de guayaquil mapasingue y la isla trinitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Habitat, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Garabato y Flor Fecha de publicación: 1995 Materias: 0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD Número de páginas: 43 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-1-331045-8 Precio: S/. 15.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Asentamiento Humano
Desarrollo HumanoClasificación: 307.14 Resumen: El libro propone planes de desarrollo comunitario para mejorar el estado en que viven los moradores de distintos barrios marginales como 24 de Octubre, Mapasingue Este, 12 de Septiembre y Naciones Unidas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=981 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 983 UCG 307.14 HABp 983 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La escuela y la comunidad rural / Bart van der Bijl / Heredia : Universidad Nacional (2000)
Título : La escuela y la comunidad rural Tipo de documento: texto impreso Autores: Bart van der Bijl, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Heredia : Universidad Nacional Fecha de publicación: 2000 Materias: 0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD
0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 184p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9968-852-09-8 Precio: US$.5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Enseñanza rural Clasificación: 370.1931 Resumen: Contiene temas como: hacia una escuela rural abierta. Posicionamiento de escuela y comunidad. El maestro y la maestra en la comunidad rural. Conozcamos la realidad comunitaria. Proyectos compartidos. Aprender y educar en la comunidad. Un cierre con apertura. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2012 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3832 370.1931 BijE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los círculos de recreación y aprendizaje. Una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para niños y niñas de 3 a 6 años, sus familias y comunidades modalidad No.2 propuestas Nuestros Niños manual de arranque / Programa Muchacho Trabajador/Banco Central del Ecuador-Programa Nuestros Niños / Quito : Programa Muchaho trabajador/Banco Central del Ecuador (2002)
Título : Los círculos de recreación y aprendizaje. Una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para niños y niñas de 3 a 6 años, sus familias y comunidades modalidad No.2 propuestas Nuestros Niños manual de arranque Tipo de documento: texto impreso Autores: Programa Muchacho Trabajador/Banco Central del Ecuador-Programa Nuestros Niños, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Programa Muchaho trabajador/Banco Central del Ecuador Fecha de publicación: 2002 Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
0517 - SERVICIO A LA COMUNIDADNúmero de páginas: 137 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$ 5.80 Palabras clave: Desarrollo Infantil - Programa comunitario Clasificación: 372.21 Resumen: El objetivo del presente trabajo es porponer una serie de principios organizativos, metodológicos, pedagógicos que pueden guiar el trabajo de las instituciones ejecutoras. Explica la propuesta con la comunidad y la familia, detalla los criterios y aspectos a tomarse en cuenta para implementar los círculos de recreación y aprendizaje y ponerlos en funcionamiento en su etapa inicial, aborda el trabajo pedagógico con los niños y niñas, contiene los principios metodológicos de trabajo en el CRA, lo que se entiende por Mediación pedagógica y el papel del Mediador-a, sugiere criterios para orientar la planificación y seguimiento tanto en lo pedagógico como en lo comunitario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2655 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Educación de niños incapacitados: guía para los primeros tres años de vida / Bettye M. Caldwell / México D.F : Trillas S.A (1983)
Título : Educación de niños incapacitados: guía para los primeros tres años de vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Bettye M. Caldwell, Autor ; Stedman, Donald J., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Trillas S.A Fecha de publicación: 1983 Materias: 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
0524 - LAB: APOYO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 203 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-1440-4 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Nota de contenido: Programa de intervención en la primera infancia. Detención temprana de niños en condiciones de incapacidad: implicaciones para los educadores. Evaluación infantil e impedimentos en el desarrollo. El proyecto de adiestramiento madre y estimulación infantil. Prevención del retraso mental a través de la reabilitación familiar. El centro infantil y el programa de investigación del desarrollo familiar. Una introducción al proyecto abecedario de Carolina Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3965 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3992 UCG 371.9 CALe 3992 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación de proyectos de desarrollo educativo local: aprendiendo juntos en el proceso de autoevaluación / Neiro Neirotti / Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamineto de la Educación IIPE - (2004)
Título : Evaluación de proyectos de desarrollo educativo local: aprendiendo juntos en el proceso de autoevaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Neiro Neirotti, Autor ; Margarita Poggi, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamineto de la Educación IIPE - Fecha de publicación: 2004 Materias: 0330 - TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0517 - SERVICIO A LA COMUNIDADNúmero de páginas: 578 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Educación Intercultural - Educación Clasificación: 370.196 Resumen: Los temas principales son: El proceso de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa Comunidad de Aprendizaje, Información de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa. Comunidad de Aprendizaje. Infografía Pampas - Profundización y ampliación de la oferta institucional y perfeccionamiento docente. Sala de lectura. Tandil. Argentina, Programa Zumbi de desarrollo de los aprendizajes. Aracti, Ceará. Brasil, Educación ambiental en caparaó: propuesta construcción de una comunidad de aprendizaje, Integrar por la educación, Participación comunitaria como estrategia para abordar el trabajo infantil y le falta de oportunidades de los jóvenes en la comuna de cerro navia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5498 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4471 UCG 370.196 NEIe 4471 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enfoque de plan Bangladesh para el desarrollo comunitario centrado en la niñez / Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez CCCD / 2002
PermalinkEducación, investigación y desarrollo social / Boza, Ángel / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2010)
PermalinkDesarrollo local y Agenda 21: una visión social y educativa / Murga Menoyo, María de los Ángeles, Coord. / Madrid : Pearson Educación (2006)
PermalinkManual del facilitador comunitario.: guía metodológica a partir de la experiencia de Juconi-Ecuador / León Juconi, Jessenia / Fundación Juconi (s.a)
PermalinkCiencia, tecnología y sociedad: una aproximación multidisciplinar / Cebrián de la Serna, Manuel, Tutor / ICE/Universidad de Málaga (1997)
PermalinkAportes de la psicología comunitaria a problemáticas de la actualidad latinoamericana / Saforcada, Enrique / JVE Ediciones (2007)
PermalinkPsicología Comunitaria en la enseñanza y la orientación: experiencias de formación presencial y on line / Francescato, Donata / Madrid : Narcea (2006)
Permalink