A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.45
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Anuario de la Comunicación 2016 / Cebrián, Sebastián / Dircom (2016)
Título : Anuario de la Comunicación 2016 Tipo de documento: texto impreso Autores: Cebrián, Sebastián, Autor Editorial: Dircom Fecha de publicación: 2016 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 157 p. Dimensiones: 28,5 cm Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Corporativa Clasificación: 658.45 Nota de contenido: Incluye CD con Directorio DIRCOM 2016. Accede al PDF interactivo, con más de 3000 contactos del sector de la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24694 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.135 UCG 658.45 CEBa 16.135 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Communicating at work principles and practices for business on the professions / Ronald Adler / New York : McGraw-Hill (1992)
Título : Communicating at work principles and practices for business on the professions Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Adler, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 466 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-000454-2 Precio: US$ 24,30 Nota general: Appendix: format and desgn of written bussiness messagesIndex p. 457 Palabras clave: Administración - Recursos Humanos
Comunicación OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: El texto principal en la comunicación del negocio, comunicándose en el trabajo toma un acercamiento pragmático que ofrezca un foco multicultural fuerte, un énfasis pesado en presentaciones eficaces, y un programa pedagógico que se diseñe para animar el edificio de las actividades y de la habilidad del grupo. El, la escritura clara más y el uso eficaz de tablas, hacen el texto una herramienta de enseñanza excelente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1922 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1930 UCG 658.45 ADLc 1930 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Communicating in multinational organizations / Richard L. Wiseman / Oaks, California : Sage publications, Inc. (1994)
Título : Communicating in multinational organizations Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard L. Wiseman, Autor ; Robert Shuter, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Oaks, California : Sage publications, Inc. Fecha de publicación: 1994 Materias: 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 194 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-5538-7 Precio: US$ 3.60 Palabras clave: Comunicación Empresarial
Desarrollo OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: Explica como aumenta la comunicación de la organizaciones multinacionales atravez de distintas culturas y paises. El libro reúne a expertos en el tema para combinar las teorías y las últimas investigación con ilustraciones prácticas aplicables al entrenamiento. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=844 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 846 UCG 658.45 WISc 846 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Communication in organizations / Everett M. Rogers / New York : The Free Press (1976)
Título : Communication in organizations Tipo de documento: texto impreso Autores: Everett M. Rogers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : The Free Press Fecha de publicación: 1976 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 209 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 29267102 Precio: US$. 18.95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Comunicación estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Consejo eficaz sobre la comunicación a todos los niveles en una organización, por el autor de las estrategias de las comunicaciones para la planificación familiar. Reserve el consejo eficaz de la descripción sobre la comunicación a todos los niveles en una organización, por el autor de las estrategias de las comunicaciones para la planificación familiar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3822 UCG 658.45 ROGc 3822 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. / Marie Jennings / Bogotá : Legis (1991)
Título : Cómo gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marie Jennings, Autor ; David Churchill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1991 Materias: 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 166 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Precio: US$. 8.54 Nota general: Incluído: apéndice e índice p. 139-163 Palabras clave: Comunicación
Comunicación CorporativaClasificación: 658.45 Resumen: Abarca los siguientes temas: La empresa y las comunicaciones empresariales, El diálogo empresarial, La investigación de mercados, Selección y utilización de asesorías, Relaciones con los medios, Comunicación de los logros de la empresa, Relaciones claves, Gerencia de la función comunicativa, La comunicación empresarial y su rendimeinto financiero, Resultados finales: asuntos del consumidor. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 168 UCG 658.45 JENc 168 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comuniación corporativa / Riel, Cees B.M. van / Madrid : Pearson (2005)
PermalinkComunicación: casos prácticos / Villanueva, Julián / Dircom (2013)
PermalinkComunicación corporativa / Riel Cees B.M.van / Madrid : Prentice Hall (1997)
PermalinkComunicación corporativa: claves y escenarios / Túñez López, Miguel / Editorial UOC (2014)
PermalinkComunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales / Doncel Martín, Israel / Unir Emprende (2016)
PermalinkComunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
PermalinkComunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
PermalinkLa comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión. / Joan Costa / s.c. : s.e. (s.f)
PermalinkComunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
PermalinkComunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión, S.A. (2001)
Permalink