A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The psicology of attitude change and social influence / Philip Zimbardo / New York : McGraw-Hill (1991)
Título : The psicology of attitude change and social influence Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Zimbardo, Autor ; Michael Leippe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 370 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-072877-6 Precio: US$. 17.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Cambio de Actitud
PsicologíaClasificación: 303.38 Resumen: TThis book contains the following subjets: A world of influence. Influencing behavior: Thinking direct approaches. Influencing attitudes through behavior: when doing becomes believing. Changing attitudes through persuasion: Take my words for it. Making persuasion last. Resisiting and embracing infliuence, social influence in the service of health and hapiness. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 128 UCG 303.38 ZIMp 128 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Communicating at work principles and practices for business on the professions / Ronald Adler / New York : McGraw-Hill (1992)
Título : Communicating at work principles and practices for business on the professions Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Adler, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 466 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-000454-2 Precio: US$ 24,30 Nota general: Appendix: format and desgn of written bussiness messagesIndex p. 457 Palabras clave: Administración - Recursos Humanos
Comunicación OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: El texto principal en la comunicación del negocio, comunicándose en el trabajo toma un acercamiento pragmático que ofrezca un foco multicultural fuerte, un énfasis pesado en presentaciones eficaces, y un programa pedagógico que se diseñe para animar el edificio de las actividades y de la habilidad del grupo. El, la escritura clara más y el uso eficaz de tablas, hacen el texto una herramienta de enseñanza excelente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1922 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1930 UCG 658.45 ADLc 1930 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Jack Welch and the G.E. way: management insights and leardership secrets of the legendary ceo / Robert Slater / New York : McGraw-Hill (1999)
Título : Jack Welch and the G.E. way: management insights and leardership secrets of the legendary ceo Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Slater, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 328 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-058104-3 Precio: US$. 24.95 Nota general: Incluye index Palabras clave: Marketing - Liderazgo Clasificación: 658.4092 Resumen: Sus temas principales son: Act like a leader, not a manager. Building the market-leading company. Forning the boundaryless organization. Harnessing your people for competitive advantage. Push service and globalization for double- digit growth. Drive quality throughout the organization. The tou Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2156 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3689 UCG 658.4092 SLAj 3689 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The power of two languages / Josefina Villamil Tinajero / New York : McGraw-Hill (1993)
Título : The power of two languages Otro título : CAJA 5 Tipo de documento: texto impreso Autores: Josefina Villamil Tinajero, Autor ; Ada Alma, flor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 302 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 0-020178132-X Precio: US$. 4.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje - Inglés Clasificación: 428.0071 Resumen: El libro esta enfocado para los supervisores y profesores que son bilingues y tienen alumnos que hablan en español. Ayuda a ser más rica el dialecto de las clases en ambos idiomas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.365 UCG 428.0071 VILp 16.365 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The state of the net: the new frontier / Peter Clement / New York : McGraw-Hill (1999)
Título : The state of the net: the new frontier Otro título : CAJA 12 Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Clement, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-011979-6 Precio: US$: 2.61 Palabras clave: Computación
InternetClasificación: 004.678 Resumen: Contents: Internet industry overview, who's on the net? a profile of consumers using the internet, what consumers are doing on the internet, the contemporary internet user household, internet user segmentation: key to understanding the interactiva consumer, marketing on the internet 101, making sense of the market for internet information, research methodology Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Sources: notable selections in human development / Rhett Diessner / New York : McGraw-Hill (1997)
PermalinkAmerica, Russia, and the Cold War / Walter LaFeber / New York : McGraw-Hill (1997)
PermalinkEconometric methods / Johnston J. / New York : McGraw-Hill (1963)
PermalinkMoney, prices and policy / Walter W. Haines / New York : McGraw-Hill (1961)
Permalink