A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.10711
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
1. Seminario Técnico de Publicidad 2007 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande / 2007
Título : Seminario Técnico de Publicidad 2007 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 275 p. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Seminario Técnico Clasificación: 659.10711 Resumen: Este es un seminario dirigido a los alumnos de la Facultad de comunicación Mónica Herrera que les servirá para ampliar o reforzar sus conocimientos, el mismo que le ayuda a desarrollar sus destrezas creativas, estratégicas, y analíticas aplicando esos conocimientos en trabajos, talleres y casos relacionados con la labor profesional. Los temas principales del seminario son: Creatividad, Semiótica, BTL, Comportamiento del Consumidor, cuentas, Comunicación, Realidad de Mercado y Caso Practico Cliente Real. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12255 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: seminario técnico 2000 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2000)
Título : Lecturas obligatorias: seminario técnico 2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lecturas Obligatorias Clasificación: 659.10711 Nota de contenido: Marketing, Publicidad, taller de cuentas, Taller de medios, creatividad, Diseño, Semiología Ética Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2407 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: seminario técnico 2005 / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2005)
Título : Lecturas obligatorias: seminario técnico 2005 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: p?. irreg Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Lecturas obligatorias Clasificación: 659.10711 Resumen: Sus temas principales son: E-design. Cuánto cuesta aburrir en publicidad?. Los 10 principios de la creación. Los 10 grandes caminos creativos. Actualidad: que pasa con Argentina Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5284 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: técnicas y tendencias de la publicidad / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1999)
Título : Lecturas obligatorias: técnicas y tendencias de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 9,66 Nota general: Incl. anexo e Raking Palabras clave: Publicidad - Seminario Técnico Clasificación: 659.10711 Resumen: Cambio del siglo La nueva T.V. Comunicación en crisis. El jefe lider del futuro. El marketing del siglo 21. Marcas en la WWW. PyG revisa las comisiones. Proyectando imagen. Publicidad interactiva. Relaciones públicas en empresas y gobiernos. La semiótica. El texto publicitario. Semiótica e información. Semiótica/semiología. El proceso de la comunicación. Teoría publicitaria estándar y posicionamiento Nota de contenido:
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3801 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario: técnicas y tendencias de la publicidad / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / 1999
Título : Seminario: técnicas y tendencias de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1999 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Seminario - Publicidad Clasificación: 659.10711 Resumen: Objetivos del seminario. Asignaturas, profesores y carga horaria. Material de apoyo. Duración. Horario. Cronograma de actividades del Seminario. Sistema de Evaluación. Requisitos de Aprobación para alumnos de 2do. año de la Escuela. Para participantes externos. Condiciones financieras. Información adicional para los profesores. Descripción de asignaturas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5698 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4271 UCG 659.10711 MONs 4271 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Seminario técnico / Universidad Casa Grande, / 2001
PermalinkSeminario técnico 1996 / Escuela Mónica Herrera Guayaquil / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkSeminario técnico 1997: técnicas y tendencias en publicidad / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicacón Mónica Herrera (1997)
PermalinkSeminario técnico 2000 lecturas obligatorias / Universidad Casa Grande/Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2000)
PermalinkSeminario Técnico 2002 / Universidad Casa Grande, / 2002
PermalinkSeminario técnico 2006: eliminando estereotipos desde 1992 / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2006)
PermalinkSeminario técnico en publicidad / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / 1992
PermalinkSeminario técnico de publicidad 1994 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1994)
PermalinkSeminario técnico de publicidad 1994 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1994)
PermalinkSeminario técnico de publicidad 1995 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1995)
Permalink