A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lecturas obligatorias: seminario técnico 2000 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2000)
Título : Lecturas obligatorias: seminario técnico 2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lecturas Obligatorias Clasificación: 659.10711 Nota de contenido: Marketing, Publicidad, taller de cuentas, Taller de medios, creatividad, Diseño, Semiología Ética Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2407 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario Multimedia 2007 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande / 2007
Título : Seminario Multimedia 2007 Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: p. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Seminario Multimedia - Audiovisual Clasificación: 791.4 Resumen: Los temas principales de este seminario son dirección de arte, comunicación aplicada a productos audiovisuales, dirección de fotografía, gestión en la producción, investigación para productos multimedia, dirección de actores, marketing del entretenimiento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12256 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar 1. Seminario Técnico de Publicidad 2007 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande / 2007
Título : Seminario Técnico de Publicidad 2007 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 275 p. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Seminario Técnico Clasificación: 659.10711 Resumen: Este es un seminario dirigido a los alumnos de la Facultad de comunicación Mónica Herrera que les servirá para ampliar o reforzar sus conocimientos, el mismo que le ayuda a desarrollar sus destrezas creativas, estratégicas, y analíticas aplicando esos conocimientos en trabajos, talleres y casos relacionados con la labor profesional. Los temas principales del seminario son: Creatividad, Semiótica, BTL, Comportamiento del Consumidor, cuentas, Comunicación, Realidad de Mercado y Caso Practico Cliente Real. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12255 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar