A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Seminario: técnicas y tendencias de la publicidad / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / 1999
Título : Seminario: técnicas y tendencias de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1999 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Seminario - Publicidad Clasificación: 659.10711 Resumen: Objetivos del seminario. Asignaturas, profesores y carga horaria. Material de apoyo. Duración. Horario. Cronograma de actividades del Seminario. Sistema de Evaluación. Requisitos de Aprobación para alumnos de 2do. año de la Escuela. Para participantes externos. Condiciones financieras. Información adicional para los profesores. Descripción de asignaturas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5698 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4271 UCG 659.10711 MONs 4271 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible