A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
1. Seminario Técnico de Publicidad 2007 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande / 2007
Título : Seminario Técnico de Publicidad 2007 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera - Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 275 p. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Seminario Técnico Clasificación: 659.10711 Resumen: Este es un seminario dirigido a los alumnos de la Facultad de comunicación Mónica Herrera que les servirá para ampliar o reforzar sus conocimientos, el mismo que le ayuda a desarrollar sus destrezas creativas, estratégicas, y analíticas aplicando esos conocimientos en trabajos, talleres y casos relacionados con la labor profesional. Los temas principales del seminario son: Creatividad, Semiótica, BTL, Comportamiento del Consumidor, cuentas, Comunicación, Realidad de Mercado y Caso Practico Cliente Real. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12255 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario técnico 2006: eliminando estereotipos desde 1992 / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2006)
Título : Seminario técnico 2006: eliminando estereotipos desde 1992 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: p?. irreg Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad Seminario Técnico Clasificación: 659.10711 Resumen: Sus temas principales son: Pensamiento aolicado al Below the line. América Latina en el contexto histórico - político actual. Curso de medios. Lecturas: Especial EEUU. Cannes 2005. Dossier Agencias. Especial Brasil. Bill Bernbach. Trade marketing. Manual del Trainee Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4609 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario técnico de publicidad 1994 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1994)
Título : Seminario técnico de publicidad 1994 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 355 p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 120.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Publicidad Seminario TécnicoClasificación: 659.10711 Resumen: Los temas principales de este texto son: Seminario técnico, Qué es la publicidad, Qué es una agencia de Publicidad, Tendencias publicitarias de Chile y avisadores, Marketing integrado y el rol de la publicidad, La planificación de medios, Medios: Panoramas-Estrategias-Cambios, Características cualitativas de los medios, Cuándo la publicidad funciona o es efectiva, Guía para juzgar un aviso, Tendencias publicitarias en consumo masivo, Comunicaciones integradas en marketing, Principios para una buena publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=746 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Seminario técnico en publicidad 1994 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Seminario técnico en publicidad 1994 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: Irregulares p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 80.000.oo Palabras clave: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Publicidad Seminario TécnicoClasificación: 659.10711 Esc S Resumen: Incluye los siguentes temas: Qué es la Publicidad, Qué es una agencia de publicidad, Tendencias publicitarias de Chile y avisadores, Marketing integrado y rol de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=860 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar