A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.78
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dentro - fuera: enseñantes que investigan / Marilyn Cohran - Smith / Madrid : Akal Editor, S.A. (2002)
Título : Dentro - fuera: enseñantes que investigan Tipo de documento: texto impreso Autores: Marilyn Cohran - Smith, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Akal Editor, S.A. Fecha de publicación: 2002 Materias: 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 404 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-1273-3 Precio: $46.17 Palabras clave: Investigación educativa - Enseñanza Clasificación: 370.78 Resumen: Contiene: Conceptos y contextos en la investigación hecha por el profesorado: La investigación sobre la enseñanza. Aprendiendo de la investigación de los profesores. La investigación del profesorado. Aprendiendo de la enseñanza. LAs comunidades para la investigación. Los diarios. Las investigaciones orales. Estudios de aula y de centro. Los ensayos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7464 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6501 UCG 370.78 COHd 6501 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño curricular para escuelas de comunicación #16. / Castillo Daniel Prieto / Quito : CIESPAL (1998)
Título : Diseño curricular para escuelas de comunicación #16. Tipo de documento: texto impreso Autores: Castillo Daniel Prieto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : CIESPAL Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 202 p. Dimensiones: 21.3 cm Precio: S/. 6.000.oo Palabras clave: Educación
Educación Superior - EcuadorClasificación: 370.78 Resumen: Papel de la comunicación en la sociedad la imagen profesional el proceso de enseñanza-aprendizaje la evaluación las relaciones docentes el plan de estudios los programas de curso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=885 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 887 UCG 370.78 PRId 887 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research / John W. Creswell / Pearson Education (2008)
Título : Educational research: planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research Otro título : CAJA 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: John W. Creswell, Autor Mención de edición: 3era. ed. Editorial: Pearson Education Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 670 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-13-613550-0 Idioma : Inglés Palabras clave: Educación
Metodología de la InvestigaciónClasificación: 370.78 Resumen: The clear and practical writing of Educational Research: Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research has made this book a favorite. In precise step-by-step language the book helps you learn how to conduct, read, and evaluate research studies. Key changes include: expanded coverage of ethics and new research articles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26653 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El cambio educativo desde la investigación - acción / John Elliot / Madrid : Ediciones Morata, S.L. (2006)
Título : El cambio educativo desde la investigación - acción Tipo de documento: texto impreso Autores: John Elliot, Autor ; Manzano, Pablo Tr., Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Ediciones Morata, S.L. Fecha de publicación: 2006 Materias: 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 190 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-383-1 Precio: $ 24.09 Nota general: Pedagogía Manuales Palabras clave: Educación - Investigación Clasificación: 370.78 Resumen: Este texto contiene : La investigación-acción y el aprendizaje profesional. Los profesores como investigadores: contextos histórico y biográfico. La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional. El problema de la teoría y la práctica. Las características fundamentales de la investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4154 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5819 UCG 370.78 Ellc 5819 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La investigación-acción: como estrategia de cambio en las organizaciones / Maria Angeles Sagastizabal / Buenos Aires : Stella (2004)
Título : La investigación-acción: como estrategia de cambio en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Angeles Sagastizabal, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Stella Fecha de publicación: 2004 Materias: 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 268 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-06-5 Precio: US. 10,00 Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 370.78 Resumen: El concepto de organización y la cultura organizacional, la escuela como organización, la cultura de la organización escolar: innovación versus tradición, producción de conocimiento y cambio, por qué cambiar a través de la investigación: del cambio como solución al cambio como problema, investigar los hechos sociales: diversos modelos, hecho social y paradigma cualitativo, reconocer la complejidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5592 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4377 UCG 370.78 SAGi 4377 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación - acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa / Norberto Boggino / Rosario : HomoSapiens (2004)
PermalinkLa investigación como base de la enseñanza / Lawrence Stenhouse / Madrid : Morata, S.A. (1987)
PermalinkInvestigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones / Maria Paz Sandín Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (2003)
PermalinkInvestigación educativa / James McMillan / Madrid : Pearson Addison Wesley (2005)
PermalinkLa investigación en el aula y en la escuela / Guillermo Briones / Santafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello (2004)
PermalinkLa investigación de la enseñanza, 1: enfoques, teorías y métodos / Merlin Wittrock / Guayaquil : Paidós Ibérica (1997)
PermalinkLa investigación de la enseñanza, 2: métodos cualitativos y de observación / Merlin Wittrock / Barcelona : Paidós Ibérica (1997)
PermalinkLa investigación de la enseñanza, 3: profesores y alumnos / Merlin Wittrock / Barcelona: Paidós (1997)
PermalinkInvestigación experimental en psicología y educación / Aroldo Rodrígues / México D.F : Trillas (1.977)
PermalinkLas propuestas del Banco Mundial para la educación: sentido oculto o problemas de concepción / José Luis Coraggio / Buenos Aires : Miño y Dávila (1998)
Permalink