A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Analyzing controversy: an introductory guide / Gary K. Clabaugh / s/c : Dushkin/ mcgraw hill (1997)
Título : Analyzing controversy: an introductory guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Gary K. Clabaugh, Autor ; Edward G. Rozycki, Autor Editorial: s/c : Dushkin/ mcgraw hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 182 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-697-34335-2 Precio: US$15.00 Palabras clave: Educación - Investigación Clasificación: 370.157 Resumen: Contents: part 1.- problems of understanding. part 2.- problems of fact. part 3.- problems of value. part 4.- metaproblems Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3393 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2439 UCG 370.157 CLAa 2439 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El cambio educativo desde la investigación - acción / John Elliot / Madrid : Ediciones Morata, S.L. (2006)
Título : El cambio educativo desde la investigación - acción Tipo de documento: texto impreso Autores: John Elliot, Autor ; Manzano, Pablo Tr., Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Ediciones Morata, S.L. Fecha de publicación: 2006 Materias: 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 190 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-383-1 Precio: $ 24.09 Nota general: Pedagogía Manuales Palabras clave: Educación - Investigación Clasificación: 370.78 Resumen: Este texto contiene : La investigación-acción y el aprendizaje profesional. Los profesores como investigadores: contextos histórico y biográfico. La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional. El problema de la teoría y la práctica. Las características fundamentales de la investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4154 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5819 UCG 370.78 Ellc 5819 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La escuela como investigación. La creatividad / Francesco Tonucci / Buenos Aires : Miño y Dávila (2003)
Título : La escuela como investigación. La creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Tonucci, Autor Mención de edición: 4a. ed Editorial: Buenos Aires : Miño y Dávila Fecha de publicación: 2003 Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 106 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-10-1 Precio: $7.25 Palabras clave: Educación - Investigación Clasificación: 370.7 Ton E Resumen: Contiene: La mente disciplinada. La mente creativa. La mente respetuosa. La mente ética Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7528 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6438 370.7 TonE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible