A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.1
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Formación de competencias para salir de la pobreza en modelos educativos rurales / Ramón Suárez, Josué Norberto / Buenos Aires : Clacso (2010)
Título : Formación de competencias para salir de la pobreza en modelos educativos rurales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ramón Suárez, Josué Norberto, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires : Clacso Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 144 p. Dimensiones: Digital ISBN/ISSN/DL: 978-987-1543-41-0 Idioma : Español Palabras clave: Colombia
Educación
Educación - Enseñanza rural
Formación Docente
Modelos EducativosClasificación: 371.1 Nota de contenido: Los organismos multilaterales y su apoyo a los modelos de educación rural en Colombia.- Los modelos educativos rurales y el desarrollo de competencias.- Los retos de los Modelos de Educación Rural para combatir la pobreza. En línea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/clacso-crop/20120521092148/suarez.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24098 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.898 UCG 371.1 RAMf 15.898 Digital Biblioteca Digital Biblioteca Digital Disponible Formación profesional docente / Bromberg, Abraham Marcos / Buenos Aires : Bonum (2008)
Título : Formación profesional docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Bromberg, Abraham Marcos, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2008 Materias: 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS Número de páginas: 168 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-507-968-1 Idioma : Español Palabras clave: Formación Docente Clasificación: 371.1 Nota de contenido: Docencia y poder. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente?. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada. El rol docente y el proceso de construcción dl conocimiento. Imágenes futuras: lo genérico y lo elaborado en la docencia. La profesionalidad de rol docente. Ejes para la reflexión en la formación docente. Fecha_adquisicion : 2020-01-20 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26895 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.284 UCG 371.1 BROf 17.284 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Formar y formarse en la enseñanza / Edelstein, Gloria E. / Buenos Aires [AR] : Paidos (2011)
Título : Formar y formarse en la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Edelstein, Gloria E., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [AR] : Paidos Fecha de publicación: 2011 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 235 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6161-5 Idioma : Español Palabras clave: Formación Docente
Pedagogía escolar - EducaciónClasificación: 371.1 Nota de contenido: Enseñanza y prácticas reflexivas. Prácticas reflexivas, profesionalización docente y procesos e formación. El valor de la interdisciplina en el estudio de las prácticas de la enseñanza. Intervención profesional e investigación. Una propuesta de formación. Formar y formarse en el análisis de prácticas de la enseñanza. Fecha_adquisicion : 2020-01-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26862 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.247 UCG 371.1 EDEf 17.247 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Interdisciplinariedad: enfoques didácticos para la educación general / Frega, Ana Lucía / Buenos Aires : Bonum (2007)
Título : Interdisciplinariedad: enfoques didácticos para la educación general Tipo de documento: texto impreso Autores: Frega, Ana Lucía, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2007 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)Número de páginas: 143 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-507-990-2 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
EducaciónClasificación: 371.1 Resumen: ¿Inter o trans?... ¿co...multi...? definiciones y un poco de historia práctica .- Aprendizaje: ¿por imitación...?, ¿por transferencia...?, ¿como un proceso interdisciplinar...?.- La inter-trans-co-multi.- La formación integral e integradora en acción... un ejemplo mexicano amplio.- A manera de cierre.
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26829 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.211 UCG 371.1 FREi 17.211 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales / Sanjurjo, Liliana coord. / Rosario : Homo Sapiens (2009)
Título : Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Sanjurjo, Liliana coord., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2009 Colección: Educación Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 280 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-592-4 Idioma : Español Palabras clave: Prácticas Profesionales Clasificación: 371.1 Nota de contenido: Razones que fundamentan nuestra mirada acerca de la formación en las prácticas. La investigación cualitativa como dispositivo de formación en las prácticas docentes. El taller como dispositivo de formación y de socialización de las prácticas. La narrativa como dispositivo para la construcción del conocimiento profesional de las prácticas docentes. Los ateneos didácticos como dispositivos de formación y de socialización de las prácticas. Las prácticas y el desarrollo profesional ante las tecnologías de la información y de la comunicación. El profesor coformador: ¿es posible la construcción de una identidad profesional. Fecha_adquisicion : 2020-01-28 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26779 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.151 UCG 371.1 SANd 17.151 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Participación, comunicación y motivación del profesorado / Servat Poblete, Berta / Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata (2005)
Permalink