A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 616.85889
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa / Condemarín, Mabel / Santiago : Ariel (2005)
Título : Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarín, Mabel, Autor ; Gorostegui, Maria Elena, Autor ; Neva Milicic, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Santiago : Ariel Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 255 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-247-367-5 Precio: US$. 19.80 Palabras clave: Neurobiología - Ciencias Médicas Clasificación: 616.85889 Resumen: Subtipos del síndrome, síndrome por déficit atencional sin hiperactividad, etiología, factores genéticos, no genéticos, nutricionales, neuroanatómicos,familiares y psicosociales, la evaluación y el diagnóstico desde las diferentes perspectivas profesionales, evaluación neuropsicológica, psicológica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4644 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5328 UCG 616.8589 CONd 5328 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa / Condemarín, Mabel / Santiago : Ariel (2004)
Título : Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarín, Mabel, Autor ; Gorostegui, Maria Elena, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Ariel Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 255 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-247-367-5 Precio: US$. 22.00 Palabras clave: Neurobiología - Ciencias Médicas Clasificación: 616.85889 Resumen: Subtipos del síndrome, síndrome por déficit atencional sin hiperactividad, etiología, factores genéticos, no genéticos, nutricionales, neuroanatómicos,familiares y psicosociales, la evaluación y el diagnóstico desde las diferentes perspectivas profesionales, evaluación neuropsicológica, psicológica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5245 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4725 UCG 616.8589 CONd 4725 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El niño hiperactivo y con trastornos de atención / Maurice Berger / Madrid : Síntesis (1999)
Título : El niño hiperactivo y con trastornos de atención Tipo de documento: texto impreso Autores: Maurice Berger, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 1999 Colección: Psicoanálisis, niños y adolescentes Número de páginas: 158 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-809-8 Precio: US$. 16.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil Clasificación: 616.85889 Resumen: La hiperactividad psicomotriz en el niño: descripción e hípotesis actuales. Clasificación de la hiperactividad psicomotriz. La observación de la vida psíquica de los niños hiperactivos. Primeras hípotesis teóricas. Tres ejemplos de proceso terapéutico. La utilización de metilfedinato Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3910 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3936 616.8589 BerN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Neuropsicología de los transtornos del aprendizaje / Alfredo Ardila / México D.F : El Manual Moderno (2005)
Título : Neuropsicología de los transtornos del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Ardila, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México D.F : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2005 Materias: 0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA Número de páginas: 120 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-096-X Precio: $ 24.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Neuropsicología - Transtorno del aprendizaje Clasificación: 616.85889 Resumen: Contiene los siguientes temas: Transtornos del aprendizaje. Dislexia. Transtorno de la expresión escrita. Discalculia. Disfasia del desarrollo. Transtorno de aprendizaje de tipo no verbal. Otros transtornos específicos del aprendizaje. Retraso Mental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6475 616.85889 ArdN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Neuropsicología de los trastornos del aprendizaje / Alfredo Ardila / México, D.F. : El Manual Moderno (2005)
Título : Neuropsicología de los trastornos del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Ardila, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F. : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2005 Materias: 0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA
0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLONúmero de páginas: 120 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-729-096-9 Precio: $52.34 Nota general: Educación Especial - Neuropsicología, Neuropsicología - Educación Especial Palabras clave: Educación Especial - Neuropsicología Clasificación: 616.85889 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Transtornos del aprendizaje. Dislexia. Transtorno de la expresión escrita. Discalculia. Disfasia del desarrollo. Transtorno de aprendizaje de tipo no verbal. Otros transtornos específicos del aprendizaje. Retraso mental Nota de contenido: Incluye índice y referencias bibliográficas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4521 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5450 616.85889 ArdN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible