A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor / Pablo Antoranz / Valencia: CISS (1999)
Título : Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Antoranz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Valencia: CISS Fecha de publicación: 1999 Colección: Marketing Bla, bla, bla num. 4 Número de páginas: 217 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8235-275-6 Precio: US$. 20,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.8 Resumen: Sus temas principales son: La distribución. Merchandising. Promoción de ventas. La comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2542 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3300 UCG 658.8 ANTd 3300 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible