A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El sondeo, una herramienta de marketing / Jacques Antoine / Bilbao : Ediciones Deusto (s.f)
Título : El sondeo, una herramienta de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Antoine, Autor Editorial: Bilbao : Ediciones Deusto Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1045-3 Precio: 2.330 Pesetas españolas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Sondeo-MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: los sondeos clásicos, las nuevas técnicas, y cómo hacer un sondeo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=522 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 522 UCG 651.32 ANTs 522 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible