A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jacques Antoine |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El sondeo, una herramienta de marketing / Jacques Antoine / Bilbao : Ediciones Deusto (s.f)
Título : El sondeo, una herramienta de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Antoine, Autor Editorial: Bilbao : Ediciones Deusto Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1045-3 Precio: 2.330 Pesetas españolas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Sondeo-MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: los sondeos clásicos, las nuevas técnicas, y cómo hacer un sondeo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=522 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 522 UCG 651.32 ANTs 522 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El sondeo: una herramienta de marketing / Jacques Antoine / Barcelona : Ediciones Deusto (2003)
Título : El sondeo: una herramienta de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Antoine, Autor Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2003 Materias: 0265 - MARKETING Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2120-6 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 651.32 Resumen: Las clientelas de los productos.- Las pruebas de productos.- La distribución.- La publicidad.- Los mercados industriales.- El marketing político y social.- La recogida y registro de las informaciones.- El tratamiento y análisis de los datos.- Los análisis socioculturales y los estilos de vida.- Nuevas relaciones entre sondeos y marketing.- ¿Es preciso hacer una encuesta? ¿Qué tipo de encuesta?.- ¿Cómo organizar una encuesta?.- ¿Cómo concebir una encuesta?.- El muestreo.- Los encuestadores y el trabajo de campo.- Después de la encuesta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26787 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.162 UCG 651.32 ANTs 17.162 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El sondeo, una herranmienta de marketing / Jacques Antoine / Bilbao : Ediciones Deusto (1992)
Título : El sondeo, una herranmienta de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Antoine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bilbao : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1045-3 Precio: $ 15.00 Clasificación: 651.32 Ant S Resumen: Las clientelas de los productos. Las pruebas de productos. La distribución. La publicidad. Los mercados industriales. El marketing politico y social. La recogida y registro de las informaciones. El tratamiento y anaálisis de los datos. Los análisis socioculturales y los estilos de vida. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.011 651.32 AntS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible