A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE COMMUNICATIVE APPROACH
IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE COMMUNICATIVE APPROACH |
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Implementación de la metodología de Communicative Approach en aprendices de VI nivel de Inglés para mejorar sus competencias orales / Lizano Domínguez, Estefanía Solange / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Implementación de la metodología de Communicative Approach en aprendices de VI nivel de Inglés para mejorar sus competencias orales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lizano Domínguez, Estefanía Solange, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 115 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE COMMUNICATIVE APPROACH
INTERACCIÓN ORAL
PROFESIONALIZANTES
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2019 Resumen: Este estudio se desarrolló en una institución académica bilingüe del programa EFL de nivel socioeconómico medio – alto de la ciudad de Guayaquil. El propósito del mismo fue el incrementar la producción oral en la clase de inglés en aprendices de VI nivel E.G.B. mediante la implementación de actividades basadas en la didáctica de la metodología del Communicative Approach. Con el objetivo de realizar una investigación acción, se realizó un estudio mixto, el cual se aplicaron instrumentos de investigación tales como, bitácoras, un pretest, midtest y posttest realizados a los aprendices antes, durante y después de la innovación pedagógica para evaluar el desarrollo de sus competencias orales en la clase de inglés. La presente investigación demostró que el grupo de estudio ya contaba con habilidades de comunicación oral funcional en inglés aceptables, se evidenciaron progresos en la participación oral. Sin embargo, estos progresos fueron leves en los pocos aprendices del grupo a quienes les cuesta exponerse a la participación oral debido a su carencia de asertividad y habilidades socio afectivas las cuales necesitan ser fortalecidas. Fecha_adquisicion : 2020-03-24 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1978/1/Tesis2143LIZi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2143 UCG Tesis 2143 LIZi PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible