A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Classifying Vocabulary, Skimming, and Scanning to Improve Reading Comprehension / Chamba Cañar, Mayra Yadira / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Classifying Vocabulary, Skimming, and Scanning to Improve Reading Comprehension Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chamba Cañar, Mayra Yadira, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 61 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: PARTS OF SPEECH
READING COMPREHENSION
SCANNING
SKIMMING
TESIS DE MAESTRÍA
VOCABULARY RECOGNITIONClasificación: POS 2019 Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo mostrar la influencia de clasificar el vocabulario y utilizar estrategias lectoras para mejorar la comprensión de textos. Los participantes fueron 15 estudiantes, de 14 a 16 años, con problemas de comprensión de lectura y vocabulario de un instituto de idiomas en particular. Esta fue una investigación acción con un análisis de datos cualitativos y cuantitativos. Los instrumentos para recopilar datos fueron encuestas previas y posteriores, pruebas previas, registros de aprendizaje, formularios de escaneo y escaneo, mini cuestionarios y una entrevista. Los resultados mostraron que hubo una mejora estadísticamente significativa en el conocimiento de las funciones de las palabras en contexto desde el pre al post examen. El resultado fue una mejora promedio del 28.2% en el rendimiento de los estudiantes. Se calculó Cohen d con un resultado de 1.09 que indica que hubo aprendizaje. La mejora constante en las estrategias lectoras fue ejemplificada por la capacidad de completar correctamente los formatos. De la misma manera, las perspectivas de los estudiantes fueron positivas para esta innovación. Por lo tanto, es aconsejable aplicar la innovación con otros alumnos para comparar los resultados de la mejora de la comprensión lectora y la proficiencia en general de inglés Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1910/1/Tesis2087CHAc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27013 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2087 UCG Tesis 2087 CHAc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible