A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aplicación de reserva de canchas y comunidad digital ‘VRSUS’ / Montenegro Mariño, María Auxiliadora / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Aplicación de reserva de canchas y comunidad digital ‘VRSUS’ Tipo de documento: documento electrónico Autores: Montenegro Mariño, María Auxiliadora, Autor ; Pardo Kuklibski, Hugo, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APLICACIÓN MÓVIL
COMUNICACIÓN DIGITAL
DEPORTE
FÚTBOL
MARKETING
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: La aplicación VRSUS busca cyber-intermediar el proceso de reserva de canchas de fútbol sintético en la ciudad de Guayaquil, está dirigida para entusiastas del fútbol y la tecnología que buscan soluciones a sus problemas del día a día a través de aplicativos móviles. Mediante la investigación se pudo identificar los servicios y facilidades que buscan este tipo de personas al hacer deporte, creando un concepto con referentes sociales y culturales para promocionar el uso de la aplicación. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1903/1/Tesis2080MONa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27006 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2080 UCG Tesis 2080 MONa POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación digital intercultural: el caso del centro cultural Yololo / Vernimmen Aguirre, Guadalupe María / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Comunicación digital intercultural: el caso del centro cultural Yololo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vernimmen Aguirre, Guadalupe María, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN DIGITAL
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
PUBLICIDAD
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: How does intercultural and digital communication work in a cultural space called Yololo? The objective of the research is to analyze the elements of digital and intercultural communication based on ancestral cultural manifestations, which have been re-built and practiced in the context of modern societies. By using an hermeneutical epistemology and the approach of cultural studies, there are various cultural expressions resignified in Yololo Chicomoztoc Teocalli, shrine and temple of “el fuego sagrado de Itzachilatlan” located in Chongón, Guayaquil. From an historical-cultural review, there are negative assessments that have been imposed on the ancestral, reducing it many times to a set of superstitions without technical-scientific basis, far from reality and unreliable, which also reflects a dichotomy, and a sense of superiority, of the westernized modern over the alternative-subaltern and the traditional considered as cultural essentialism. This is how, is considered the representations (modern and traditional) that are predominantly syncretized, and also the values that coexist as prejudices, overvaluations and folklorizing views of the culture in the real or the potential public of the center. An exploratory and descriptive investigation is applied through the mixed methodology with observation guides, interviews and surveys. The results suggest that horizontally and digital communications allows the integration of aspects related to the local context to promote dialogue and eliminate barriers that impede the integration between peers in the revaluation of the cultural heritage of coastal towns and other geographies of natives and indigenous peoples. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1901/1/Tesis2078VERc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27004 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2078 UCG Tesis 2078 VERc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Creación de la reputación digital de IWIA / Peña Cañarte, Oscar Andrés / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Creación de la reputación digital de IWIA Tipo de documento: documento electrónico Autores: Peña Cañarte, Oscar Andrés, Autor ; Pardo Kuklibski, Hugo, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 91 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN DIGITAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PEQUEÑA EMPRESA
SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: El siguiente prototipo pretende aportar a la problemática de la comunicación de medianas y pequeñas empresas en la era digital. Considerando el ecosistema digital de plataformas, redes sociales y el uso extendido de teléfonos inteligente, como una oportunidad para comunicar marca, servicios a ofrecerse e incluso, conocimientos generados por la empresa dentro de la industria, que pudieran ser de utilidad para potenciales clientes y beneficiarios, esta propuesta comprende una estrategia de comunicación digital para crear la reputación de IWIA, una pequeña empresa presente en la industria de la construcción. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1905/1/Tesis2082PENc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27008 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2082 UCG Tesis 2082 PENc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Desarrollo de una aplicación móvil de turismo para impulsar y recuperar la memoria cultural de la ciudad de Guayaqui / Quimí Cañarte, Xavier / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Desarrollo de una aplicación móvil de turismo para impulsar y recuperar la memoria cultural de la ciudad de Guayaqui Tipo de documento: documento electrónico Autores: Quimí Cañarte, Xavier, Autor ; Nahiara Moran, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 154 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APLICACIÓN MÓVIL
COMUNICACIÓN DIGITAL
GUAYAQUIL
TESIS DE MAESTRÍA
TURISMOClasificación: POS 2019 Resumen: The following project is characterized by being totally guayaquileño, in the discovery stage, it was determined that the city walks become a bit boring, for this reason, the approach of the present work allowed to generate the solution to the question How to get the City walks of Guayaquil are enjoyed to the fullest? This is whay Artcom was created. It’s a prototype of mobile application, that does not need instructions at the time of connecting, with a lightweight design, without excess of information, ultimately focused on people, therefore, get better city experiences and recover the memories of Guayaquil. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1894/1/Tesis2071QUId.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2071 UCG Tesis 2071 QUId POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita Grande / Dume Velasco, Silvia Leonor / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Dume Velasco, Silvia Leonor, Autor ; Baquerizo, Angelo Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
Educación Inicial
NARRATIVA TRANSMEDIA
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: This project presents a transmedia storytelling campaign design to promote and position the PREMI and Mi Casita Grande brand through telling stories on different online platforms accompanied by a digital strategy. Through research, the needs and problems of both mother and child education programs were known. Thus, it was possible to establish the values and identity of the brand to develop a campaign planning that includes several means. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1898/1/Tesis2075DUMd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26997 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2075 UCG Tesis 2075 DUMd POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en Instagram / Hurtado Martínez, América Maricela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkEstrategia de marketing digital para servicios de alojamiento: caso de estudio hostal Marejada / Jaramillo Toledo, Xavier Eduardo / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkManual de gestión de comunicación en las redes sociales de la unidad educativa bilingüe Educamundo / Espinosa de la Torre, Jael / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkManual de gestión de la comunicación en redes sociales colegio alemán Stiehle de Cuenca / Calle Asmal, Cinthya / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkManual de gestión de redes para el municipio de Esmeraldas / Holguín Cedeño, Carlos Andrés / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkPrototipo de contenido estratégico para posicionamiento digital de empresas turísticas en Manabí / Alcívar Zambrano, Andrés Eduardo / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkPrototipo de una productora transmedia y su plataforma web enfocada en la asesoría y creación de productos para empresas de turismo en Manabí / Cuadros Alcívar, John Fernando / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Permalink