A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creación de la reputación digital de IWIA / Peña Cañarte, Oscar Andrés / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Creación de la reputación digital de IWIA Tipo de documento: documento electrónico Autores: Peña Cañarte, Oscar Andrés, Autor ; Pardo Kuklibski, Hugo, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 91 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN DIGITAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PEQUEÑA EMPRESA
SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: El siguiente prototipo pretende aportar a la problemática de la comunicación de medianas y pequeñas empresas en la era digital. Considerando el ecosistema digital de plataformas, redes sociales y el uso extendido de teléfonos inteligente, como una oportunidad para comunicar marca, servicios a ofrecerse e incluso, conocimientos generados por la empresa dentro de la industria, que pudieran ser de utilidad para potenciales clientes y beneficiarios, esta propuesta comprende una estrategia de comunicación digital para crear la reputación de IWIA, una pequeña empresa presente en la industria de la construcción. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1905/1/Tesis2082PENc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27008 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2082 UCG Tesis 2082 PENc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible